La torre Reforma Latina 296 fue el lugar que dio paso a la celebración del opening del nuevo We Work  y segunda etapa de los creadores de esta plataforma que actualmente esta muy de moda, ya que a parte que es un lugar donde puedes convivir con otras personas también te ofrecen espacios muy amplios con lo necesario para trabajar 24/7 todo el año.

La fiesta en el piso 38 para el inicio de operaciones fue al estilo español con la tradicional Fiestas de San Fermín,  donde se dieron cita jovenes emprendedores, miembros de la comunidad española y WeWork México.

Brindando con calimochos, cerveza y cócteles cortesía de Bacardi, empresa que también forma parte de la comunidad de WeWork en México, tapas y comida típica, los más de 300 asistentes disfrutaron de sorpresas especiales en una velada que fue todo un éxito.

La celebración continúa hacia el cierre del primer año de WeWork en México.

La comunidad seguirá creciendo en la ciudad y, después de esta expansión, está listo para recibir sus nuevos espacios en octubre en WeWork Park Plaza —Santa Fe— y WeWork Cervantes —en el llamado Nuevo Polanco—, a los que también se sumarán otras aperturas por confirmarse en el año.

 

Pin It on Pinterest