El Centro Histórico de la Ciudad de México se caracteriza por su historia y la arquitectura de sus edificios coloniales, por lo que la empresa Turibus ha encontrado un atractivo único y exclusivo al contar con una ruta que describe la historia de ciertos edificios que conforman el denominado tour “Palacios”.

En esta ruta que ofrece a los visitantes locales, nacionales y extranjeros se puede apreciar  10 de los Palacios de la Nueva España en compañía de un audio con explicación de cada uno y son: el Palacio del Marqués de Xala, el Palacio de la Condesa de Miravalle, el Palacio de Iturbide, el Palacio del Marqués de Branciforte, el Palacio del Marqués del Conde de Orizaba, el Palacio Nacional, el Casino Español, el Palacio de Minería, el Palacio de Correos y el Palacio de Bellas Artes. Ubicados dentro del corazón de la Ciudad de México.

Turibus Palacios es un tour con una duración de dos horas que está disponible todo el año, para los visitantes interesados se realiza cada miércoles a las 20:00 horas y termina a las 22:00 horas llegando al lugar de partida.

La venta de los pases de abordaje se realiza por lo menos 15 minutos antes de la salida del Turibus, la cual se lleva a cabo en Reforma 222.

Otra de las ventajas con las que cuenta Turibus es la presencia de red WiFi en cada uno de sus camiones, por lo que hace al tour de Turibus Palacios una experiencia completa para vivir de cerca la esencia colonial de la Ciudad de México.

Y para verano ADO y Turibus tienen una promoción especial, las personas que presenten su boleto de camión ADO obtendrán un descuento en las rutas que se indiquen en la página de Turibus.

 

Comentarios