Zendesk, empresa que ofrece una plataforma líder basada en la nube para una mejor atención al cliente, traerá por primera vez a México Relate Live Sessions, una conferencia que busca ayudar a las empresas, empresarios y emprendedores a explorar la complicada naturaleza de las relaciones con sus clientes.

“Los clientes no son iguales y no tienen las mismas necesidades, sin embargo todos buscan lo mismo: ser tratados como seres humanos”, comenta Marcio Arnecke, Director de Marketing de Zendesk para Latinoamérica. “El objetivo de Relate es inspirar a los empresarios y emprendedores mexicanos y ayudarlos a entender mejor a sus clientes”, concluyó Arnecke.

Bajo esta reflexión se llevarán a cabo conferencias magistrales y paneles de discusión, donde líderes de diferentes industrias compartirán experiencias y mejores prácticas relacionadas con el servicio a cliente.

Esta primera edición de #RelateLive contará con la presencia de personalidades del mundo de los negocios como Eugenio Fonseca León, VP Customer Engagement Network de American Express, Jaime Aparicio, Director de Operaciones para Latinoamérica de Easy Taxi, así como María Eugenia García, Directora General del Instituto Mexicano de Teleservicios, y Rubén Darío, columnista de la revista de negocios Forbes México.

Además, representantes de Zendesk como Gabriele Famous, VP de Mercadotecnia de Producto, y Clayton Da Silva, Director de Soluciones y Logros para LATAM, complementarán con su visión y experiencia, una agenda llena de conocimiento e historias increíbles que sin duda tienes que conocer.

 

mayores informes en la pagina oficial de ZENDESK

Comentarios