Si buscas renovar o redecorar la cocina, los accesorios son la manera más sencilla de empezar, por esto que Victorinox, ofrece sus cuchillos Swiss Classic, con mangos en radiantes colores como amarillo, verde y naranja, que llenarán tu cocina de vida.

Dentro de Swiss Classic puedes encontrar el: Santoku Troquelado 17 cm, que gracias a los alveolos de la hoja podrá rebanar o cortar todo tipo de alimentos y nada se pegará al cuchillo lo que facilitará el corte, el cuchillo para trinchar de 19 cm perfecto para cortar pollo o carne.

El cuchillo para Pan Dentado de 21 cm, permitirá rebanar el pan sin que se troce, el cuchillo para verdura puntiagudo de 10 cm es perfecto para rebanar cosas más pequeñas como frutas o verduras, y para poderlas pelar rápidamente nada mejor que el pelador universal perfecto también para lo delicado como el kiwi o el jitomate.

La calidad del acero es la base para cualquier  gran cuchillo y Victorinox, utiliza una receta única de acero inoxidable, que contiene Carbón (C) que incrementa la dureza, Cromo (Cr) y Molibdeno (Mo) que hacen que sea resistente a la corrosión, y Vanadio (V) que hace un grano más fino, dándole mayor resistencia, garantizando que las hojas de cada cuchillo se conserven afiladas durante mucho tiempo. Sus mangos ergonómicos brindan un mejor agarre, evitando que el cuchillo se resbale de las manos previniendo un accidente.

La colección Swiss Classic de Victorinox y el pelador universal, se encuentran disponibles en tiendas departamentales, sala de exhibición de Puebla y Showroom Victorinox CDMX, con precios de $1,035.00 pesos para el cuchillo Santoku troquelado, $749,00 pesos el cuchillo para trinchar de 19cm, $ 719,00 pesos el cuchillos para pan de 21 cm, $265,00 pesos el juego de dos cuchillos para verdura puntiagudos de 10 cm y  $115.00 pesos para el pelador universal.

 

Comentarios