Revlon anuncia que Chelsea King, manicurista de celebridades e influencer, se unirá a Revlon como la primer stylist de uñas a nivel mundial que se integra a la marca

King, una estrella en ascenso en el mundo de las uñas, es conocida por su talento artístico y looks de moda que crea para celebridades top y editoriales. 

“Chelsea tiene una perspectiva única sobre las tendencias de uñas y la genuina pasión que tiene por su arte, es exactamente lo que estábamos buscando en una nail stylist “, dijo Tracy Rohrbaugh, Vicepresidente Global de Marketing de Revlon.

“Como la primera marca en hacer el lanzamiento revolucionario de un acabado mate en color de uñas, Revlon ha sido por mucho tiempo un innovador constante, y Chelsea será una poderosa  embajadora a medida que continuamos evolucionando y creciendo la categoría”.

Nacida en Los Ángeles, la joven empresaria comenzó a publicar nail art en Instagram hace cuatro años cuando, en un capricho, decidió intentar en el arte de las uñas. Rápidamente captó la atención de The Huffington Post y  de los sitios top de belleza en línea como Refinery 29, creando posteriormente, tutoriales de uñas personalizados y fue nombrada como uno de los “Top 10 Nail Artists a seguir” por Teen Vogue. King también fue destacada en PopSugar´s como una de “The Nail Gurus You Absolutely Need to Follow on Instagram”, y recientemente, fue incluida entre los InStyle´s “Top 10 Celebrity Nail Artists to Follow on Instagram Right Now.”

Lo que comenzó como un hobby se ha convertido en una cerrera, con más de 100.000 seguidores en su Instagram @CHELSEAQUEEN, su blog www.chelseaqueen.com ha crecido importantemente y tiene peticiones para TV, prensa, cine y nail looks para celebridades en alfombras rojas.

“Es un honor absoluto trabajar con Revlon,” comentó King. “Revlon fue la primera marca de esmalte de uñas que alguna vez compré para mi manicure en casa. Mi pasión por las uñas se ha convertido en más de lo que jamás hubiera soñado y no puedo esperar para compartir todo lo que está por venir a través de mi asociación con Revlon”.

King va a crear contenido especial que ofrecerá a través de sus canales, así como los canales globales de la marca y fungirá como portavoz, transmitiendo las últimas tendencias en nail art y las ofertas de los matices de cada temporada. También trabajará en estrecha colaboración con celebridades y embajadoras de Revlon, proporcionando nail looks para alfombras rojas y campañas publicitarias.

 

Para obtener más información sobre Chelsea King visita: www.chelseaqueen.com. Para obtener información adicional acerca de Revlon visita www.revlon.mx y síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Comentarios