Revlon Hair Tools, anunció el lanzamiento de su nueva e innovadora alaciadora que ayudará a que las consumidoras logren resultados profesionales de salón con mayor velocidad y facilidad disminuyendo el daño provocado por el calor.

La nueva alaciadora Revlon Pro Collection Salon Straight, fue diseñada con tecnología de punta para que obtengas con facilidad un lacio perfecto y libre de frizz, justo como si estuvieras recién salida del salón de belleza.

Sus placas de 1” son 30% más largas, lo que las hace ideales para cabello largo ya que permiten sujetar secciones de cabello más grandes para hacer menos pasadas y  agilizar el estilizado.

Adicionalmente, las placas con recubrimiento de Cerámica y Turmalina ayudan a sellar la cutícula del cabello y potencian su brillo para obtener un acabado hermoso y elegante.

Esta alaciadora alcanza una temperatura de 455°F, cuenta con 10 segundos de calentamiento rápido y un control de temperatura digital.

La nueva alaciadora Revlon Pro Collection Salon Straight está diseñada para darte un acabado profesional de manera fácil y rápida en la comodidad de tu hogar. Definitivamente es la herramienta de belleza que debes tener para verte y sentirte hermosa todos los días.

Ama tu cabello ahora más que nunca con las herramientas que Revlon Hair Tools tiene para ti, y que te garantizarán que todos volteen a verte!

La alaciadora Revlon Pro Collection Salon Straight tiene un precio público sugerido de $699.00 y se encontrará a la venta en tiendas de autoservicio y departamentales.

 

Comentarios