The Ritz- Carlton Hotel Company, anuncia la apertura de su primer hotel en la Ciudad de México para el 2019, que consta de 153 habitaciones operará bajo la gestión a largo plazo de Thor Urbana Capital y Heldan Hotels & Resorts.

El hotel representa un parte aguas para el desarrollo de la marca de Ritz- Carlton en el Caribe y Latinoamérica, al establecerse en una de las capitales más importantes de la región.

“Estamos encantados de colaborar con Thor Urbana Capital y Heldan Hotels & Resorts para ampliar nuestra presencia en el Caribe y América Latina, particularmente en la Ciudad de México – el epicentro del comercio y la cultura”, dijo Herve Humler, presidente y director de operaciones de la Ritz-Carlton Hotel Company.

El hotel forma parte del proyecto de usos mixtos de Chapultepec Uno, visiblemente ubicado en la intersección de la Avenida Paseo de la Reforma y Circuito Interior, en el corazón del centro financiero de la Ciudad de México. Una vez finalizada la impresionante estructura, se planea contar con 58 pisos y 1.1 millón pies cuadrados de espacio, lo que lo hace uno de los edificios más altos de la ciudad. El reconocido despacho de arquitectos y diseño con sede en San Francisco, KDM Arquitects es el principal responsable de este proyecto.

Al abrir sus puertas en el 2019, The Ritz-Carlton, Ciudad de México, ocupará los pisos 36 al 47 del edificio, lo que promete vistas panorámicas de la Ciudad y del hermoso Parque de Chapultepec. El Hotel ofrecerá los ya conocidos servicios de lujo de la firma Ritz-Carlton, como lo son el Club Lounge y el Spa.

“La Ciudad de México es el centro económico, industrial y cultural más importante del país”, dijo Jaime Fasja, director ejecutivo de Thor Urbana Capital. “Estamos muy orgullosos de ser parte de este proyecto extraordinario que sabemos que será una adición importante al paisaje de la ciudad.”

“México sigue siendo uno de los países más importantes para el turismo leisure y de negocios en la región del Caribe y América Latina, además de ser un paso importante rumbo a los Estados Unidos”, dijo Gabriel Helfon, Director Ejecutivo de Heldan Hotels & Resorts. “Este proyecto tendrá un papel significativo para posicionar a la Ciudad de México como líder en los destinos internacionales”.

The Ritz-Carlton Hotel Company, L. L. C. actualmente ofrece una colección de siete hoteles de lujo en todo el Caribe y América Latina que incluyen The Ritz-Carlton, Santiago; The Ritz-Carlton, Aruba; The Ritz-Carlton, Grand Cayman; The Ritz-Carlton, St. Thomas; The Ritz- Carlton, Cancún; The Ritz- Carlton, San Juan y el Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve (Puerto Rico). Además de The Ritz- Carlton Ciudad de México, otras aperturas en la región incluyen la Ciudad de Panamá, Panamá (2016) y Los Cabos, México (2017). La cartera global de Ritz-Carlton incluye actualmente 90 hoteles, con expectativas de crecer a 100 hoteles a finales de 2016.

 

 

Comentarios