El hotel Rosewood Mayakoba, situado a orillas de las playas de la Riviera Maya, ha sido distinguido en los 2016 World’s Best Awards de la prestigiada revista Travel + Leisure, recibiendo el más codiciado galardón como el “Mejor Hotel en México” y alcanzando la posición número 30 dentro la lista de los 100 mejores hoteles del mundo.

Esta es la sexta ocasión en que Rosewood Mayakoba es incluido dentro de éste listado desde su apertura en el 2008.  Nathan Lump, editor general de la revista estadounidense, fue quien entregó el premio como Mejor Hotel de México a directivos de la firma hotelera.

La premiación se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York en un exclusivo evento en el que participaron los representantes de lo más destacado del mundo de la hospitalidad.

Este reconocimiento viene a complementar el posicionamiento del hotel, el cual recientemente recibió el premio “Best of the Best”, también por la revista Travel + Leisure en su edición de México, dentro de los Hotel Awards 2016 en donde se evaluaron a los 45 mejores hoteles de México.

“Recibir tan destacados reconocimientos es el testimonio de un equipo dedicado al servicio y comprometido en brindar a nuestros huéspedes experiencias inigualables” – comentó Daniel Scott, director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba.

“Agradecemos sinceramente la preferencia de nuestros huéspedes quienes hacen posible que seamos acreedores a éstos reconocimientos, así como a la prestigiada revista Travel + Leisure por realizar este tipo de encuestas que alientan a la industria de la hospitalidad de todo el mundo a elevar sus estándares de calidad”.

La encuesta para elegir a los World´s Best Awards invita a lectores de todo el mundo a calificar a sus hoteles favoritos en criterios que incluyen: habitaciones, ubicación, servicio, restaurantes y spa, con la opción de otorgarles un valor de excelente, arriba del promedio, promedio y debajo del promedio. La calificación que ubicó a Rosewood Mayakoba como el Mejor Hotel de México fue de 96.39 puntos.

Otros hoteles de Rosewood Hotels & Resorts fueron también reconocidos dentro de los 2016 World’s Best Awards. Las Ventanas al Paraíso ocupa la posición número 2 dentro de los mejores hoteles de México y Rosewood San Miguel de Allende la posición número 7, consolidando a la marca como líder de la hotelería de lujo en México.

La lista completa de los ganadores puede ser consultada en http://www.travelandleisure.com/worlds-bes y será publicada en la edición de agosto de Travel + Leisure Estados Unidos.

 

Comentarios