Roolling, aplicación mexicana-holandesa sobre ciclismo urbano, llega a México para impulsar el uso de la bicicleta como principal medio de transporte.

Carlos Barrera, director creativo del proyecto, comenta: Roolling es un proyecto que busca convertirse en una herramienta fundamental para la gente que anda en bici en ciudades modernas.

Con ésta aplicación los consumidores podrán crear y organizar rutas para compartirlas con gente de su ciudad, encontrar nuevos caminos por categorías entre las que se encuentran: dificultad del camino, tipo de ruta, tiempo, distancia, además de descubrir rodadas publicadas por las comunidades  ciclistas que sigan en el momento y comparar sus resultados estadísticos con otros usuarios.

Roolling también es un directorio de lugares bici amigables: tiendas, estacionamientos, restaurantes, cafeterías, librerías, lo que sin lugar a dudas beneficiará al comercio mexicano porque permitirá al establecimiento estar más cerca de su audiencia generando interacciones directas con los clientes y a los usuarios estar más conectados con lo que verdaderamente les gustaría consumir de acuerdo a sus perfiles.

Para lograr esto, Roolling hará un puente entre la expresión cultural que emerge en la ciudades y un movimiento urbano futurista cuyo núcleo está fundamentado en la concientización sobre la necesidad de una mejora en la calidad de vida a nivel personal y social, esto incluye definitivamente tener y usar una bici.

 

 

http://roolling.bike/
https://www.facebook.com/RoollingApp?fref=ts
https://twitter.com/RoollingApp
imagen de taringa.net

Comentarios