Interjet anunció su participación en el programa “Viajemos todos por México” y que tiene por objetivo incentivar el turismo nacional, a través de dos iniciativas:

1.- Descuentos de hasta 40 por ciento para volar de junio a septiembre de 2016 a todos los destinos del país, desde los diferentes hubs de Interjet en la República Mexicana tales como: Ciudad de México, Bajío, Monterrey, Guadalajara y Cancún.

Asimismo, dada la importancia de la capital de la República, Interjet ofrece otra excelente promoción para incentivar la demanda del resto del país hacia la Ciudad de México como destino turístico, otorgando este mismo descuento para viajar en fin de semana, de junio a septiembre de 2016. 

2.-Por otro lado, Intertours el programa de Interjet que ofrece paquetes vacacionales a las principales playas y destinos coloniales, con avión y hotel incluidos, se suma con precios  exclusivos de 40 por ciento de descuento a “VIAJEMOS TODOS POR MÉXICO” viajando de agosto a diciembre de 2016.

“Nos llena de orgullo ser parte de tan novedoso programa, pues representa la oportunidad de contribuir a que más mexicanos viajen y conozcan las maravillas que el país ofrece, propósito que además es uno de nuestros grandes compromisos desde el surgimiento de Interjet, aerolínea pionera en ofrecer un servicio de alta calidad hacia el cliente, con precios sumamente accesibles” comentó Miguel Alemán Magnani, Presidente Ejecutivo de Interjet. 

Interjet se ha caracterizado por ser una aerolínea con amplia responsabilidad social, es por ello que se une a este importante programa de la Secretaría de Turismo, que sin duda traerá un sinfín de beneficios al público mexicano. 

Interjet atiende 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales.

Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, no sobrevende y además ofrece el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

Comentarios