La época más calurosa del año está llego y el cambio le exige al cuerpo un mayor nivel de transpiración, para contrarrestar esa incomoda sensación y los malos olores, las mujeres utilizan productos como desodorantes y antitranspirantes.

Identificar cuáles son los requerimientos personales es el primer paso para elegir la mejor opción. Los desodorantes ocultan el olor de la transpiración mientras que los antitranspirantes limitan la sudoración excesiva y previenen malos olores. Sin embargo, la mayoría de los productos en el mercado actualmente agrupan ambas acciones.

Es importante tomar en cuenta varios aspectos al momento de seleccionar un desodorante.

En primer lugar se debe optar por presentación adecuada ya que existen varias, las más comunes son: aerosol, barra o roll on. Las presentaciones en spray son de rápida absorción y dan una sensación de frescor inmediata, es importante mencionar que la forma de aplicar este tipo de productos es muy importante, ya que para tener un resultado adecuado es necesario agitar antes de usar y asegurarse de rociar bien el área deseada, por otro lado las barras y el  roll on, al ser aplicadores de contacto esparcen mejor el activo, cubriendo más área, sin embargo, para tener el efecto deseado es importante después de la aplicación  dejarlos “secar” para que el producto se fije mejor en la piel.

Los tres aplicadores son igualmente eficaces contra la sudoración, la diferencia está en el aplicador y el gusto del consumidor.

Otro punto es la delicadeza de la piel ya que el depilado y la irritación provocan que la piel de las axilas se oscurezca generando manchas cambiando de tono haciéndose más oscuras.

La línea de antitranspirantes Dove® DermoAclarant® contiene caléndula y aceite de semilla de girasol, los cuales protegen la piel contra irritaciones, siendo la depilación de las axilas la más común; mantienen la piel humectada en todo momento y ayudan a acelerar el proceso natural de renovación de la piel de estas logrando su aclaración, con resultados visibles en tal sólo 14 días.

Dove® permite que las mujeres recuperen el tono natural de sus axilas y puedan lucir bellas esta temporada.

 

 

Comentarios