Con un delicioso y basto brunch peruano, el Embajador del Perú en México Julio Garro y Marcelo Moretti, General Manager del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ofrecieron una calurosa bienvenida a la Semana de los Sabores del Perú en Amici Ristorante.

Esta experiencia culinaria llevará durante cinco al comensal, platillo tras platillo, a descubrir los secretos de recetas culinarias ancestrales con una visión contemporánea.

El evento además tuvo como invitados especiales a Soledad Campos de Parry, Consejera Económico y Comercial del Perú en México de la OCEX y a Gabriela Tinoco Bernal, Directora de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Turismo de la CDMX.

El Chef Luis Lofuk del lujoso Hotel Westin Lima y el Chef Enrique Paredes de Barra Khuda, representante del movimiento de cocineros Generación con causa, cautivarán a sus comensales con un menú a la carta engalanado de auténticos y emblemáticos platillos peruanos como ceviches, tiraditos, causas, chupe de camarones, sancochado, arroz con mariscos, lomo saltado, carapulcra, ají de gallina, arroz chaufa, postres tradicionales como la mazamorra morada, merengado de lúcuma y el tradicional pisco sour acompañado de toques mexicanos como chapulines y chiles locales.

Por su parte, Julio Gómez, Sous Chef Ejecutivo del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, impregnará el sello innovador que distingue al hotel en la presentación de los platillos homenajeando a la internacionalmente reconocida gastronomía peruana con la elegancia que se merece.

Durante la inauguración, Marcelo Moretti comentó: “El grado de sofisticación de la gastronomía peruana los ha puesto bajo la mirada del mundo al ser reconocido como el mejor destino culinario del mundo por los World Travel Awards. Con la Semana de los Sabores del Perú sorprenderemos a nuestros comensales con un mundo nuevo de sabores, aromas y texturas de esta enigmática cocina milenaria aquí en México”.

Por su parte el Excelentísimo Embajador Julio Garro resaltó: “Durante estos días, los comensales podrán saborear en cada platillo una fusión de experiencias, historias y sabores donde la sabiduría del legado culinario peruano tomará forma en innovadoras propuestas gastronómicas comprometidas con la erradicación del hambre, la sostenibilidad y el respeto por el producto demostrando que en el Perú se come bien y cada vez mejor…”.

Las semanas de los Sabores de Amici Ristorante son una pizca de sabor de México y del mundo que el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ofrece al nuevo corazón de la ciudad frente al emblemático Ángel de la Independencia.

 

Pin It on Pinterest