Conoce las opciones para pasarla en grande en el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
 
Ahora le toca a papá ser el consentido, por ello, en Sheraton Maria Isabel, abre cancha para celebrar en grande con un día cargado de amor, gastronomía de primera y mucho futbol.

Y es que este Mes del Padre, el futbol hace de las suyas al celebrarse en el mismo mes, dos de las copas más importantes: la Copa América, y la Eurocopa. Es así como aumenta la pasión por el balón en junio; en frente del grandioso Ángel de la Independencia.

Para festejar este día, el Hotel ofrece un lugar agradable, al mismo tiempo que propone un menú para deleitar de las mejores especialidades de la comida internacional e italiana, en la terraza del Restaurant Amici, cuya vista te muestra lo mejor del nuevo corazón de Reforma.

El sabor de una buena gastronomía siempre marcará la diferencia de una celebración. Por ello, el Amici invita a probar el Brunch del Día del Padre, con exquisitas pastas, carnes asadas, suculentas barras de ensaladas y diversos antojitos mexicanos.

Y para refrescarse y hacer el rato más ameno, cervezas y refrescos. La fecha de encuentro es el 19 de junio desde las 11am hasta las 4pm, con un costo de brunch por persona de $ 590.00 MXN + IVA, mientras que los niños de 6 a 12 años pagan solo el 50% y los niños de 0 a 6 años no pagan por brunch.

Para los amantes del futbol, las puertas del Lobby Bar estarán abiertas con la promoción por motivo de la Copa América y Eurocopa. De esta manera se podrá disfrutar de 5 cervezas y 5 hot-dogs por $ 390.00 MXN + IVA.

Esta promoción estará disponible durante el mes de junio durante los martes y miércoles, para que se pueda celebrar mejor cada gol de esta temporada.

Reservas contactar al 52425500 Ext. 5518, o también escribir al email: daniel.barragan@sheraton.com

Comentarios