En la actualidad México se ha distinguido por ser uno de los destinos preferidos para llevar a cabo este tipo de eventos bodas en destinos de playa tanto en el Caribe, el pacífico o el golfo por la diversidad de lugares con los que cuenta México y además de un clima inmejorable.

Pero para lograr que nuestro enlace sea especial y salga perfecto también es necesario recurrir a un wedding planner que dejará que la pareja viva al máximo y sin estrés el evento de sus vidas. Hoy en día, las bodas en playa son cada vez más comunes, la idea de sellar ese acto de amor con el horizonte y la arena como testigos ha llegado a convertirse en uno de los escenarios más deseados por las parejas casaderas.

Dar el gran paso hacia matrimonio requiere de seguridad y compromiso, ya que desde ese momento implica el comienzo de una nueva aventura, la cual dará inicio con el enorme desafío de organizar la boda y uno de los destinos que hoy presentamos para esta opción de boda es Huatulco, uno de los destinos predilectos a nivel nacional es el estado de Oaxaca, y la Bahía de Tangolunda.

En esta última es posible tener avistamientos de algunos de los animales más representativos de la región, aves acuáticas como garzas, patos buzo, pelícanos y gaviotas; además de peces como el pargo, barrilete, jurel, pez gallo y atún.

Es justo en la Bahía de Tangolunda que se encuentra el complejo hotelero de la cadena Barceló Huatulco, un hotel de cinco estrellas, todo incluido que cuenta con 351 cómodas y espaciosas habitaciones con hermosas vistas hacia la playa; además de que en su interior existen dos restaurantes tipo buffet y cuatro más a la carta, cinco bares, un spa, tres canchas de tenis, una cancha de usos múltiples, minigolf, salón de belleza y gimnasio, equipado con sauna y vapor.

Además, el Barceló Huatulco cuenta con un grupo de especialistas en bodas para cada detalle o requerimiento especial, haciendo posible los sueños de las parejas que llegan a formalizar su unión a esta espectacular playa.

En este resort y con su equipo altamente calificado en servicios personalizados, cualquier evento será un éxito.

 

Pin It on Pinterest