Listo para disfrutar de unas vacaciones veraniegas con amigos, la familia en ciudades coloniales, el campo y porque no disfrutando del sol y playa.

El verano es la estación en la cual se percibe la cotidianidad de mejor ánimo, en cualquier lugar al que vayamos.

Por ello es vital llevar en la maleta de mano un protector solar que nos permita disfrutar del sol sin remordimiento y es por eso que la línea de productos Silk Hydration de Hawaiian TropicTM hace que disfrutes de esta temporada al máximo.

Hawaiian TropicTM, es el único protector solar con listones de seda que te brinda protección mientras mantiene tu piel humectada hasta por más de 12 horas, además le da una textura radiante y sumamente suave, haciendo que luzcas un color hermoso y sobre todo saludable.

Utiliza un factor de protección solar 50+ de amplio espectro para proteger tu piel de los rayos UVA y UVB que te pueden llegar a provocar arrugas, manchas en la piel o hasta cáncer de piel.

La sofisticada fórmula de Silk Hydration es muy ligera y no es nada grasosa, gracias a que está hecha con extractos botánicos antioxidantes, además de contar con una deliciosa fragancia tropical con aroma a coco característica de Hawaiian TropicTM.

Silk Hydration te invita a que seas espontáneo, sin importar al lugar que vayas este verano.

Disponible en:

Lociones Corporales: SPF 50, Tamaño x 180 ml     
Spray Continuo: SPF 50+, tamaño 180ml
Hawaiian TropicTM. El placer de proteger tu piel


TRIVIA PARA LLEVARTE UNO

1.- Que tipo de protección ofrece Hawaiian Tropic?
2.- Menciona dos características de que está hecha esta línea?

Comentarios