LOUIS XIII, el legendario Cognac que resguarda un siglo de tradición y sabor, y la galería KATZ, un espacio que busca generar una experiencia en el observador, se juntaron para exhibir la única pieza en México de LOUIS XIII“Black Pearl Magnum”.

KATZ nace a partir del concepto del Perceptivismo, acuñado y desarrollado por Isaac Katz, ofreciendo una experiencia sensorial nunca antes explorada. Cada obra es una pieza irrepetible, gracias a su concepto “Arte a la medida”.

Durante una lujosa velada, un selecto grupo de invitados se dieron cita para descubrir esta icónica edición especial de LOUIS XIII para la cual Isaac Katz hizo muestra de su “Arte a la medida” al presentar una escultura especialmente diseñada para exhibir esta exclusiva botella.

Black Pearl Magnum de LOUIS XIII posee un contraste poderosamente moderno en una edición limitada de sólo 358 decantadores de 1.5 litros, provenientes de una sola barrica tipo “tierçon” que formaba parte de la reserva especial de la familia Rémy Martin. Para la creación de este especial decantador, se eligió a la casa Baccarat para trabajar un cristal que transmitiera un toque futurista a través del color del acero, con una deslumbrante variedad de efectos ópticos.

Esta obra de arte cobra vida como si una lluvia de estrellas brillantes acariciara el cristal en un juego siempre cambiante de la luz que se extiende por toda la superficie del vidrio y baila de nuevo entre destellos brillantes color plata, negro, cromo, azul, carbón y caoba; un reflejo de la rica complejidad de su espíritu.

Entre sombras, muebles sobrios y una black carpet, los asistentes a la Galería KATZ pudieron apreciar ambas obras de arte en el centro del lugar. Durante los dos próximos meses, la única pieza en México de LOUIS XIII “Black Pearl Magnum” estará en exhibición en la galería como uno de los grandes protagonistas que acoge este magnífico lugar. Dos meses después será exhibida en la galería ubicada en Cancún.

En esta celebración dedicada al arte en la que Black Pearl Magnum fue la protagonista, quedó plasmada la esencia glamorosa y elegante del cognacLOUIS XIII, que trasciende el tiempo con un perfecto equilibrio de los valores clásicos y la modernidad.

 

Comentarios