Como parte de la constante apuesta de IBEROSTAR Hotels and Resorts por generar innovación en sus productos y servicios, al ofrecer en sus centros SPA Sensations tratamientos que llevan a descubrir nuevas culturas, al adoptar la sabiduría, magia y costumbres de las comunidades originarias.

Los huéspedes de la cadena hotelera española, que cuentan con el concepto SPA Sensations, pueden encontrar una oferta diferenciada de fascinantes experiencias, que a través de la combinación de elementos básicos de la naturaleza como el agua, las rocas o las plantas -aplicados sabiamente como las comunidades naturales originarias- purifican el cuerpo, despojan la mente de estrés y llenan de energía positiva.

Algunos de los exclusivos rituales originarios de relajación que ofrece SPA Sensations en México, a través de sus especialistas certificados, son:

Sensaciones Mayas: El tratamiento comienza con un ritual musical utilizando una ocarina, legendario instrumento prehispánico, y mediante un rebozo tradicional, se realizan estiramientos en las extremidades del cuerpo que alinean los chacras. Con ayuda de piedras volcánicas calientes, se estimula la circulación sanguínea y se relajan los músculos. Al final de la sesión, la persona se siente totalmente regenerada, relajada y con la sensación de haber experimentado algo especial que lo reconectó con el pasado maya.

Lomi-Lomi Hawaiano: Basado en una técnica corporal sagrada de las tradiciones espirituales de los hawaianos originales de la Polinesia, este masaje Hawaiano trata el cuerpo y la mente a través de movimientos profundos, fluidos y rítmicos, utilizando tanto las manos como los antebrazos. Esto permite abarcar zonas distales y realizar un masaje firme y controlado, mientras la cadencia en los movimientos ayuda a conectar la mente en una frecuencia de descanso. Los estiramientos musculares son también una parte importante de la técnica.

Masaje Balinés: Es una ancestral terapia para la sanación de la isla de Bali (Indonesia) que combina varias técnicas las cuales incluyen: masaje, acupresión, reflexología estiramientos, torsiones y aromaterapia en una misma sesión. Es el resultado de varias influencias como la ciencia médica hindú, la medicina tradicional China, sin dejar de lado técnicas de masaje provenientes de Tailandia. El masaje balinés tradicional es una forma única de consentir el cuerpo y de trabajar profundamente todos los músculos del cuerpo. 

Estos tratamientos, que forman parte de un concepto integral de bienestar que IBEROSTAR ofrece a sus huéspedes para brindarles una estancia placentera e inolvidable, reflejan el respeto y admiración de la cadena hacia las comunidades locales y cómo busca imprimir sus tradiciones y aprovechar su sabiduría en varios aspectos de su oferta.

 

Comentarios