En la pasada 21ª edición de los premios World’s Best Awards 2016, el hotel ST Regis México City fue votado por un número récord de lectores de Travel + Leisure, como el hotel número uno.

Cada año, los lectores de Travel + Leisure, la revista especializada en viajes con la mayor circulación en los Estados Unidos, votaron sobre sus destinos favoritos, hoteles, resorts, spas, líneas aéreas, líneas de cruceros, operadores turísticos, agencias de alquiler de automóviles, y más categorías en la encuesta de este año World’s Best Awards para seleccionar a los mejores en cada ramo a nivel mundial.

Los ganadores de este año serán publicados en la edición de agosto.

“Ganar este distinguido premio es un verdadero testimonio de la calidez y servicio personalizado brindado por todos nuestros asociados. En nuestro oasis urbano, tenemos como objetivo fomentar un ambiente de constante innovación y de compromiso emocional para crear un ambiente de paz en el que podemos consentir y elevar los sentidos de todos nuestros clientes”, dijo Bernard de Villèle, director general de The St. Regis Mexico City. “Este modo de pensar refuerza nuestro compromiso por ofrecer la mejor hospitalidad de lujo. Estamos abrumadoramente honrados y orgullosos de representar a esta fascinante ciudad y compartir su singular belleza, cultura e historia en un verdadero estilo St. Regis”.

Los premios y reconocimientos de los últimos años sobre el hotel incluyen: el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2016, Forbes Travel Guide Four-Star Award 2016, Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2015 y los TRAVVY Award’s como Mejor Hotel de la Ciudad de México y América Latina 2015.

Idealmente situado en el histórico Paseo de la Reforma, The St. Regis Mexico City es un city resort que ofrece a sus clientes sofisticación moderna, instalaciones inigualables y un servicio personalizado en la zona más exclusiva de la ciudad.

Diseñado por el legendario arquitecto César Pelli y el diseñador Yabu Pushelberg, el hotel cuenta con 189 elegantes habitaciones y suites, el legendario servicio de Mayordomo St. Regis, Remède Spa un oasis urbano con 7 cabinas de tratamiento y la suite Sol & Luna para parejas, más de 3,048 m2 de espacio para reuniones y eventos, y un lujoso gimnasio con equipo de primer nivel, incluyendo una alberca interior de borde infinito con vista panorámica a la Ciudad.

Comentarios