Anualmente, Starwood Hoteles & Resorts Worldwide llevó a cabo su Starwood Week en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, donde participaron distintos representantes de las cadenas pertenecientes al portafolio a nivel mundial. Más de 40 propiedades de México, Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Caribe, Canadá y Europa.

Bajo la organización de las Oficinas de Ventas Internacionales de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. en México, a cargo de Margarita Valle, directora de Ventas y su equipo, Blanca Castillo y Elisa Pereda, Starwood resaltó la importancia de conocer y hacerse socio de su ya reconocido programa SPG® Pro, una recompensa para el profesional de viajes, ya que por medio de una sola membresía obtienen innumerables beneficios al organizar viajes o planificar eventos, recompensados con Starpoints®, para que su trabajo sea gratificante.

Estos son alguno de los hoteles participantes de Starwood Week 2016:

EUROPA

Prince de Galles, The Luxury Collection: Histórico hotel de estilo Art Deco construido en 1928, con 159 habitaciones, incluyendo 44 suites. Cuenta con La Scene, reconocido restaurante con estrellas Michelin, dirigido por la Chef Stephanie Le Quellec y el bar Les heures, donde huéspedes pueden vivir fabulosas experiencias gastronómicas.

The Westin Paris Vendôme: Excelente ubicación entre el Louvre y la Place Vendôme, con 428 habitaciones incluyendo 80 suites, todas ellas con Heavenly Beds. El hotel ofrece espectaculares vistas panorámicas de los tesoros eternos de Paris, como la Torre Eiffel o el jardín de las Tullerías y 13 salas de reuniones con un total de 2000 m².

W Paris Opéra: fusión de la energía de Nueva New York con la sofisticación de la capital francesa, en el centro de la zona de la moda, la vida nocturna con el Bar Brûlé, y la más fabulosa zona comercial. Cuenta con 91 maravillosas habitaciones y suites que albergan diseño clásico de estilo Haussmann y diseño de vanguardia.

Le Méridien Etoile: Ubicado frente al Centro de Congresos de Paris, cerca del distrito de negocios del Arco Triunfo. Uno de los hoteles más grandes de Europa con 1025 habitaciones y 25 salas de reuniones (2500m²) que pueden albergar hasta 1000 personas.

Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre: A corta distancia de las puertas de embarque con transporte del aeropuerto CDG, este hotel brinda una conexión perfecta con Paris en tan sólo 30 minutos. 252 acogedoras habitaciones totalmente insonorizadas. 22 salones de reunión.

 ESTADOS UNIDOS

Aloft Miami Brickell: Diferente por su diseño, localizado estratégicamente en el corazón de Brickell en Miami, el hotel brinda un fácil acceso al centro financiero, Puerto de Miami y Miami Beach. Aloft Miami Brickell es sin duda una experiencia acogedora en un ambiente hip. 

Hotel Walt Disney World Swan and Dolphin: En el corazón del Resort de Walt Disney, rodeado de los famosos parques temáticos y atracciones del Centro de la Florida. Ubicado entre EPCOT y Hollywood Estudios de Disney, cerca Disney Animal Kingdom y el Parque Magic Kingdom. Cada día uno de los 4 Parques Temáticos de Disney está abierto horas extras para que los huéspedes disfruten selectas atracciones (se requiere de la Admisión  al Parque y la identificación del Resort).

Vistana Signature Experiences™: representa la colección de villas de lujo de las icónicas marcas Sheraton y Westin, brindando estadías confortables y memorables en destinos tan populares como Orlando, Cancún, California, Scottsdale, Avon/Vail Colorado y otros más. 

CANADA

Le Centre Sheraton Montréal: situado en el corazón de la ciudad de Montreal, a unos pasos de tiendas, restaurantes y de las principales atracciones turísticas. Ofrece 825 habitaciones y Suites, 4185 m2 de salones de reuniones, piscina y gimnasio.  Hotel reconocido con el Premio de Oro, otorgado por el Gran Premio de Turismo Quebec, Canadá. 

CENTRO AMERICA

Sheraton San José: ubicado en la más exclusiva zona empresarial, financiera y comercial de San José y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. El Ivory Bar es el lugar ideal para pasar un rato muy ameno con música en vivo y complementarlo con las especialidades de nuestro Kitchen Bistro. 

The Westin Playa Bonita: situado en Playa Bonita con 2km de playa de arena dorada con vista al Océano Pacífico y rodeado de exuberante vegetación tropical. Ubicado a 20 minutos de la ciudad de Panamá y 40 minutos del aeropuerto Internacional de Tocumen, cerca de sitios históricos y el Canal de Panamá. Cuenta con 611 habitaciones, 5 restaurantes, 4 bares, 4 piscinas, 22 salas de reuniones, un Spa con 18 cabinas de tratamiento y circuito termal.  Ideal para grupos de incentivos, corporativos, convenciones y congresos.  Galardonado con el premio Trip Advisor’s Certificate of Excellence 2016. 

Le Meridien Panamá; hotel boutique, ofrece una nueva perspectiva hotelera en Panamá. Situado en el área  de moda de la ciudad en Calle Uruguay y Avenida Balboa, cerca de restaurantes, cafés, lounges, la cinta costera, boutiques y galerías. Con 110 habitaciones, restaurante de gastronomía Panameña Fusión y bar con cocteles con Martini, Spa, terraza para eventos con vista al mar y la ciudad y 5 salones de reuniones.  Galardonado con el premio Traveler´s Choice 2016.

The Westin Panamá  A 15 minutos y 25km del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la elegante y moderna zona empresarial de Costa del Este, a 10 minutos de la ciudad, cerca de modernos centros comerciales, museos, casinos y las Ruinas de Panamá Viejo. Con 218 confortables habitaciones, Restaurante de comida internacional, bar y cafetería, para reuniones ofrece 14 salas para eventos, spa y moderno Westin Workout. 

Sheraton Bijao Beach Resort Panamá: Ubicado en la Provincia de Coclé a una hora y media de la Ciudad de Panamá. Es un hotel todo incluido, con  293  habitaciones, 4 Restaurantes, Piscinas, Gimnasio,  Sala de Juegos y Discoteca, y un Centro de Convenciones con capacidad hasta 600 personas.

SUDAMERICA:

Sheraton Santiago: Inaugurado en 1970, primer gran hotel 5 estrellas del país, un ícono y escuela de la hotelería hoy.  Ubicación privilegiada, entre el cerro San Cristóbal y el río Mapocho, con hermosas vista de la cordillera de Los Andes.  Actualmente es el Hotel con mayor capacidad hotelera, y más completa infraestructura en su Centro de Convenciones con 19 salones y capacidad para 2,000 personas, 386 habitaciones recientemente remodeladas, restaurantes, excelente ubicación y calidad en servicio inigualable.

San Cristóbal Tower: inaugurado en 1998 junto a Sheraton Santiago, San Cristóbal Tower, a Luxury Collection Hotel es el primer hotel de lujo de Santiago. Elegancia, comodidad y refinamiento en sus 139 habitaciones incluidas 9 Suites Ejecutivas, 2 Terrace Suites y una gran Suite Presidencial. En el piso 21 tiene una hermosa vista panorámica de Santiago, y se encuentra TwentyOne Bar &  Lounge, para disfrutar de un delicioso desayuno buffet, una agradable hora del té, variados cocktails y snacks al atardecer o de una cena muy especial.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center: una combinación de excepcionales niveles de comodidad y lo mejor de la hospitalidad peruana, una opción para las personas que viajan por negocios o por placer. Hotel de cinco estrellas, ubicado en la entrada del centro histórico de Lima, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Se distingue por su estilo arquitectónico de atrio moderno y sus detalles en el interior. 

Sheraton Quito: ubicado en el centro empresarial y financiero de Quito, frente al mejor mall de la ciudad y del Estadio Olímpico Atahualpa, accesible desde el aeropuerto y desde los diversos puntos de la ciudad. Hotel  más tecnológico de la ciudad, con servicio impecable y modernas instalaciones.

Sheraton Bogotá: ubicado en una de las zonas financieras y centros de negocios más importantes de la ciudad, a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y a 20 minutos del centro de la capital. Cuenta con 247 renovadas y confortables habitaciones.

Sheraton Guayaquil: podrá descubrir el auténtico sector de mayor desarrollo administrativo, financiero y comercial del norte, ubicado a tan sólo 3 minutos del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo y frente al Centro Comercial Mall del Sol. Sus amenidades son completas y de lujo, el internet ilimitado está disponible para varios dispositivos durante toda su estadía. 

MEXICO Y CARIBE:

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center Puerto Vallarta: la belleza del entorno inspira a sus espacios internos como al aire libre. Una versátil área interior de 1,500 m2 incluye un espectacular salón y 15 salas de reuniones simultáneas. Único hotel con una sala de exhibiciones de 7 mts. de altura para 30 stands de 3X3. El exterior es un lugar espléndido para reuniones al aire libre para 1000 personas con 473 habitaciones con vista al mar. 

W Punta de Mita: desafía la hotelería tradicional, engalana la cultura mexicana y la proyecta en sus cautivantes espacios con vistas espectaculares, cocteles artesanales, en una de las bahías más lindas del Pacífico Mexicano  que hacen de W Punta de Mita el Escape Perfecto. Tiene la mezcla perfecta entre el vibrante estilo W y el diseño Mexicano inspirado en el arte huichol característico de la Riviera Nayarita.

The Westin Resort & Spa, Cancun: ubicado sobre 300 metros de playa en la zona más exclusiva de Cancun, con fácil acceso a atracciones diversas  y a minutos de restaurantes, centros comerciales, y campos de golf. Sus 379 amplias habitaciones, 16 salones de reuniones, dos playas y diversas terrazas y jardines al aire libre son el marco ideal para pequeñas reuniones y grandes eventos inolvidables.

Four Points by Sheraton Cancun Centro: con su conveniente ubicación, desde excelentes restaurantes, tiendas departamentales, zona corporativa, atracciones y las mejores playas. 108 habitaciones y 4 suites con mobiliario moderno ofreciéndole una estancia relajante con su Comfort Bed™, edredón y almohadas hipoalergénicas. Dos increíbles centros de consumo The Eatery Bistro & Restaurant y Toastina Sports Bar para que los huéspedes disfruten de un excelente ambiente, servicio y calidad. 

Aloft Guadalajara: hotel galardonado con el Trip Advisor’s Award of Excellence 2015, se ubica en una de las zonas financieras de mayor prestigio y con las mejores vistas panorámicas. Sus huéspedes se podrán dejar llevar por sus fascinantes habitaciones luminosas y espacios abiertos llenos de energía.

The St. Regis Mexico City: con una presencia imponente sobre Paseo de la Reforma, ubicado en el corazón de una de las zonas más emocionantes de la ciudad. Posee el servicio distintivo de St. Regis, exquisito alojamiento, seductores espacios y varias opciones culinarias de renombre internacional, así como espectaculares vistas del Ángel de la Independencia y del Castillo de Chapultepec. El hotel ha recibido varios premios, más recientemente el Trip Advisor’s Award of Excellence 2016. 

Sheraton Santo Domingo Hotel: Para  negocios o por placer, le ofrece los estándares más refinados de confort. A minutos de distancia  de la zona colonial histórica de la ciudad, ofrece panoramas asombrosos del resplandeciente Mar Caribe. 245 habitaciones  y 14 Versátiles salones para reuniones recién remodelados.

Comentarios