Para aquellas mujeres que a pesar de todas las actividades que realizan en el día, les encantaría tener un labial que siga intacto hasta el momento de ir a dormir, la línea de cosméticos Maybelline trae el fabuloso: SuperStay 24 Color, el primer labial que no se borra, quiebra o desvanece en un espectro de 24 horas continuas. 

SuperStay 24 Color cuenta con una fórmula única de larga duración y mayor resistencia, basada en el desarrollo de tecnología micro-flexible tanto en resinas como en ceras volátiles que permiten una mejor adhesión a los labios, permitiendo el movimiento y confort gracias a esta estructura flexible que no se siente dura o pesada, por lo que ¡No se quiebra!

El manicure perfecto por 7 días. Desde hace varias temporadas, las uñas se convirtieron en el mejor accesorio para resaltar tanto el maquillaje como el outfit, convirtiéndose en el complemento perfecto para un look como salido de la pasarela y  quién mejor que Maybelline New York, para vestir las uñas de todas las chicas con el esmalte de uñas SuperStar 7 días.

El nuevo esmalte SuperStay 7 días, cuenta con una tecnología en gel, que ofrece 7 días de color perfecto, intenso y duradero en 33 increíbles tonos para hacer un sinfín de diseños, la  imaginación es el límite.

El Top Coat en Gel protegerá tus uñas y las hará lucir hasta con dos veces más brillo y puede alargar hasta 10 días la duración de una manicura perfecta.

 

Comentarios