La colección otoño invierno 2016 de Swatch es pura tentación: la libertad universal de la elección. Un lujo al alcance de la mano las 24 horas del día.

Archi-Mix es un catálogo ilustrado viviente en el que todo el mundo puede dar con el héroe ideal para la historia de su vida.

Grüezi All! se  la pasa en grande con sus raíces suizas; esta temporada cuenta con la ayuda de un reloj de cucú, coníferas y llamativos perros de rescate de montaña.

Los relojes Voice of Freedom dan rienda suelta a la libertad mediante elementos visuales y verbales: las palabras e imágenes que los adornan dicen exactamente lo que piensan.

Magies d’Hiver aporta un toque cálido al invierno con historias sorprendentes y las típicas imágenes de postal de Suiza.

Los relojes Es War Zweimal prometen hacer revivir recuerdos de infancia sin perder el hilo. Y a medida que se acerca la Navidad y cambiamos la manta por el vestido de gala, Look Fab se encarga de que toda Cenicienta asista al baile.

MAGIES D’HIVER La magia del invierno va mucho más allá de una chimenea de leña y ponche. Abracadabra y los relojes Magies d’Hiver causarán más sensación que una varita mágica.

Le presentamos al excelentísimo SIR DOG. Este refinado animal hará sus paseos a lo largo de una aterciopelada chaise longue. Se ha vestido para impresionar, elegantemente camuflado para hacer justicia al interior de cual-quier mansión.

DUCK-ISSIME  no es menos y cambia el estanque por la alfombra persa con una elegante correa de tartán que combina a la perfección con el heroico plumaje del pato real.

LOOK FAB ¡Es hora de derrochar glamur! Los relojes Look Fab son varitas mágicas que convierten los momentos en eventos especiales y celebraciones.

Apuesta por una tiara-reloj como SNOWSHINE, NUIT ROSE y NUIT DOREE y acertarás. Este trío de piezas brillantes serán de gran resplandor para tu muñeca.

Puedes elegir entre la ver-sión en blanco, rosa o dorado, Pero eso no es todo; esta colección también aúna joyas y relojería en dos exquisitos modelos Swatch Skin.

GOLDEN STREET presenta una correa metálica inspirada en un enredado pavimento geométrico de gran belleza, y cuatro piedras preciosas que coronan la esfera y sirven como orientación; una brújula para las reinas de la noche.

Comentarios