compartir

Gran Reserva Tarapacá, la marca de vino número uno en el segmento Súper Premium en Chile, da la bienvenida a  Tarapacá Plus un vino orgánico que sorprenderá a los sibaritas mexicanos con su sofisticado sabor.

Tarapacá Plus, un reserva de 2015, es un ensamblaje elaborado a partir de uvas orgánicas certificadas cuidadosamente seleccionadas, con lo que se refrenda el compromiso con la calidad enológica de la marca, así como con el tema relacionado al manejo de la sustentabilidad.

Ubicada en el Valle del Maipo, Viña Tarapacá se ha posicionado con su línea de vinos de calidad suprema, que ahora se complementa con un nuevo integrante orgánico que a partir de este mes estará disponible en México.

Sebastián Ruiz, reconocido enólogo de la marca, describe a Tarapacá Plus como un vino de “de nariz frutal y compleja, resultado de las cepas pertenecientes a distintos perfiles de suelos. Se destacan notas de fruta negra madura, de tabaco y cuero, combinadas con sutiles notas vegetales procedentes del Cabernet Franc, de estructura firme y aterciopelada, balanceado en alcohol-acidez y de buena persistencia”.

Este nuevo vino orgánico de Viña Tarapacá fue probado en 2016 por el prestigioso periodista y crítico de vinos, James Suckling, quien le otorgó 91 puntos.

Para disfrutar este Red Blend se recomienda beberlo a una temperatura en torno a los 18ºC.

Resulta perfecto para maridar con la gastronomía mexicana, por ejemplo con un entomatado con carne de res y unos tacos de arrachera con guacamole. También es ideal para acompañar con quesos semi maduros o frutas ácidas.

Toda una experiencia para satisfacer los sentidos.

 

Pin It on Pinterest