The Peninsula New York difunde una vez más la alegría navideña para todos esta temporada, con una variedad de eventos para celebrar. De arriba abajo, los adornos de temporada se extienden por dentro y por fuera, ofreciendo una espectacular decoración estacional tanto para huéspedes como para los residentes locales, convirtiendo el hotel en el destino por excelencia para comidas festivas, reuniones familiares y eventos para celebrar.

El hotel participa en el programa de caridad mundial de The Peninsula Hotels, Trees of Hope, para apoyar y recaudar fondos para dos organizaciones de beneficencia para niños, Make-A-Wish® Metro New York y The New York Center for Children

Únase a nosotros para arrancar la temporada de fiestas con la iluminación del árbol el 28 de noviembre en Salon de Ning, el bar y lounge de la azotea de las 19:00 a las 22:00, donde los huéspedes disfrutarán de cocteles festivos, snacks ligeros y una banda en vivo, y un porcentaje de las ventas de la noche se destinarán a Make-A-Wish® Metro New York y The New York Center for Children. Entre en el espíritu navideño cuando el majestuoso árbol se ilumine desde la terraza oriental brillando por encima desde la Quinta Avenida.

The Peninsula New York encantará a los viajeros esta temporada vacacional a través de una variedad de creaciones culinarias y eventos disponibles para los huéspedes en los restaurantes y bares del hotel.

Para comenzar las celebraciones de la temporada, las familias pueden reunirse para practicar en una clase de decoración de una casa de pan de jengibre el 10 de diciembre de 12:00 a 14:00. Para disfrutar de unas dulces y postres festivos que tanto adultos como niños pueden disfrutar, esta creativa clase está completa con un buffet de té por la tarde y una copa de champagne, por 98 dólares.

Para los pequeños, la Polar Express Children’s Holiday Tea, tendrá lugar en el Gotham Lounge del hotel el 17 de diciembre. Vestido en sus pijama favorita, viaje al Polo Norte junto al conductor y disfrute de leer un libro, té, galletas, y más. Este evento de dos horas comienza a las 11:00, por 85 dólares por persona.

 

Cena de Nochebuena .-  El chef de Clement preparará una exquisita cena de cinco tiempos esta Navidad, ofreciendo favoritos de temporada y especialidades de la casa para que los huéspedes disfruten. La familia y los amigos se deleitarán con esta comida memorable en la comodidad del ambiente cálido de invierno de Clement, mientras disfrutan de jazz en vivo, cantantes de villancicos victorianos y una visita especial del oso Peter y Santa Claus, para garantizar una noche inolvidable con la familia y amigos.

Fecha: Diciembre 24, 2016
Precio: 175 dólares para adultos; 85 dólares para niños
Horarios: 17:30 / 18:00 o 20:00

Almuerzo y cena de Navidad.-  Celebre el día de Navidad con un delicioso semi-buffet de aperitivos y postres, que estará completo con un platillo principal en Clement. La decoración con temática navideña decoran los pasillos mientras sonidos de temporada se escuchan de fondo.

Fecha: Diciembre 25, 2016
Precio: 180 dólares para adultos; 85 dólares para niños
Horarios: Almuerzo: 12:00 a 14:00
Cena: 17:30 a 20:00

Cena de Nochevieja y Baile en Clement.-  Recibe el Año Nuevo con estilo en Clement, mientras disfruta de un elegante evento con precio fijo. Los huéspedes disfrutarán de un menú de cinco tiempos para saciar su apetito, con un dúo de jazz y una banda en vivo más tarde en la noche para celebrar. Baile y diversión aguardan después de la cena en Bar at Clement, donde los huéspedes pueden bailar rumbo a 2017. Acceso de cortesía a la fiesta en la azotea en Salon de Ning también se proporciona.

Fecha: Diciembre 31, 2016
Precio: 525 dólares para adultos; 195 dólares para niños
Horarios: 21:00
Hay horarios disponibles a las 17:30 por 125 dólares los adultos y 85 dólares los niños.

Brunch de Año Nuevo.-  Comience 2017 enseguida y disfrute de un delicioso almuerzo de precio fijo y buffet de postres en Clement. Brinde por la ocasión mientras disfruta de la actuación en vivo de una banda de jazz.

Fecha: Enero 1, 2017
Precio: 115 dólares por invitado per guest
95 dólares para adultos; 65 dólares para niños
Horarios: 12:00 a 15:00

Comentarios