Después de una exitosa trayectoria como el hotel número uno para adultos y parejas, Temptation Resort & Spa Cancún, ha anunciado un cambio de imagen que elevarán el concepto original de la experiencia del huésped.

Complementando así su oferta de entretenimiento, gastronómica y alojamiento de alto nivel.

Este cambio de imagen sin precedentes comenzará el 25 de septiembre bajo la visión del reconocido creador de “minimalismo sensual”, diseñador Karim Rashid.

Temptation Resort & Spa, con un edificio de siete pisos que estimulará a los huéspedes con un ambiente sensual en toda la propiedad, incluyendo habitaciones y suites de diseños únicos, áreas excéntricas llenas de colores brillantes para los clientes, una piscina exuberante llena de diversión y un lugar tranquilo para descansar, así como lo último en electrizantes espectáculos, ocho restaurantes de especialidades y cinco bares.

“La experiencia de vida que hemos proporcionado a nuestros clientes durante los últimos nueve años, en un ambiente relajado, divertido y sensual, es lo que nos ha hecho líderes de este segmento en Cancún”, comentó Rodrigo de la Peña, CEO de Original Resorts.

“Este éxito, en combinación con nuestra experiencia en el mercado y nuestro espíritu empresarial y atrevido, nos ha llevado a nuestra emocionante siguiente etapa. Al trabajar con uno de los diseñadores más creativos del mundo, cuya visión empata perfectamente con nuestro concepto, estamos seguros de que la experiencia Temptation será aún mejor y nos ubicará a la vanguardia de la industria hotelera en todo el mundo”.

Este cambio de imagen posicionará a Temptation como The adult playground ofreciendo un ambiente vibrante, sensual, seguro y con free spirit para los viajeros. El complejo tendrá 430 habitaciones y suites únicas, diseñadas con el estilo minimalista sensual de Rashid, cada una con una terraza o balcón con vistas espectaculares a los jardines, la acción sensual de las albercas y bar, o al impresionante mar Caribe.

Ocho restaurantes que presentarán más de 15 tipos de cocina, permitirán una grata experiencia culinaria, incluyendo un restaurante temático afrodisíaco para despertar el apetito. Los huéspedes podrán socializar y disfrutar de un servicio de bebidas premium las 24 horas del día en los cinco diferentes bares donde conocerán una atmósfera vibrante y divertida. La propiedad también contará con un placentero spa que ofrecerá una amplia gama de tratamientos para deleite de los sentidos donde los huéspedes puedan relajarse después de su entrenamiento en el gimnasio.

 

 

Las reservas para el renovado Temptation Resort & Spa Cancún estarán disponibles a partir del otoño. Para obtener más información acerca de Temptation o para realizar reservaciones, por favor visite www.temptationresorts.com  o llame al 01 800 215 1000 o (998) 848 7941.

Comentarios