The Peninsula Paris se suma al mes rosa, el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, celebrando su quinto aniversario con la campaña anual Peninsula in Pink –creada para reunir fondos y sensibilizar sobre esta enfermedad– experimenta una transformación artística para convertirse en The Art of Pink.

Todos los hoteles Peninsula del mundo tendrán un mes de arte en rosa, cenas y sesiones especiales de spa para los huéspedes.

The Peninsula Paris tendrá una exposición de las aclamadas artistas Nathalie Decoster y Deçan con obras inspiradas en el color rosa. Estas piezas, especialmente creadas para la ocasión, serán subastadas junto con otras sorpresas el 1 de octubre durante una cena de gala, y serán exhibidas a lo largo de todo el mes en The Lobby y se dará a conocer el monto recaudado para La Fondation ARC, la organización de caridad asociada del hotel.

The Art of Pink se basa en la alianza de The Peninsula Paris con las reconocidas artistas Nathalie Decoster y Deçan para acercar a los huéspedes al arte innovador con acceso privilegiado. Estas artistas internacionales viven entre París y el norte de Francia y han exhibido sus obras tanto en dicho país como en el extranjero. Nathalie crea esculturas de metal —algunas expuestas en las Garden Suites del hotel— que muestran figuras humanas en bronce y cuentan historias universales filosóficas y humor, además de que juegan con el contraste entre figuras pequeñas y símbolos gigantes; Deçan, por su parte, trabaja exclusivamente con óleos y crea pinturas con el tema de la resiliencia.  Las obras de Deçan se exhiben en la Historic Suite de The Peninsula.

El rosa es el color preferido de The Peninsula en octubre. Para apoyar la iniciativa The Art of Pink, la fachada, entrada principal y los leones de la puerta de The Peninsula Paris se iluminarán de rosa cada noche desde el 1 hasta el 31 de octubre de 2015. Los adornos florales del hotel adoptarán un tono rosa y los huéspedes podrán disfrutar de cenas gourmet y sesiones de spa inspirados en el rosa; parte de lo recaudado será donado a La Fondation ARC.

Este año se cumple el quinto aniversario de la campaña Peninsula in Pink, que ha recaudado un total de $500,000 dólares para asociaciones de cáncer de mama en todo el mundo. En su primer año de operaciones en The Peninsula Paris, en 2014, Peninsula in Pink recaudó $5,920 dólares que fueron donados a La Fondation ARC.

Para empezar el mes de Peninsula in Pink, se ofrecerá una ceremonia de iluminación y un coctel el 1 de octubre a las 7:30 p.m. Invitados especiales, como el presidente de La Fondation ARC, celebridades del cine, medios de comunicación de todo el mundo, amantes y coleccionistas de arte serán convocados a la ceremonia.

Durante todo el mes, The Peninsula Paris hará donaciones a La Fondation ARC por cada noche que los huéspedes pasen del 1 al 31 de octubre, dándoles la oportunidad de apoyar la causa. El restaurante The Lobby servirá el especial The Art of Pink Peninsula Afternoon Tea, con bocadillos dulces y salados de color rosa servidos en bandeja de plata. The Peninsula Spa tendrá masajes balineses y el Bar Kléber tendrá un coctel especial rosa.

El personal de The Peninsula Paris también mostrará su apoyo portando un listón rosa hecho especialmente para la ocasión, además de que realizarán actividades de caridad fuera del hotel.

 

By Nathalie Decoster

Comentarios