La marca mexicana celebró a lo grande la apertura de su tienda número 18, en Miyana

Comercial, un mega complejo que incluye a todas las marcas de Grupo Gigante Inmobiliario, además de que contará con departamentos de lujo, Cines VIP y una amplia variedad de servicios, reafirmando así su estatus como grupo líder en el desarrollo de importantes proyectos en todo el país.

The Home Store, se consolida en el gusto del público mexicano por su gran propuesta en decoración, artículos para el hogar, blancos, cocina, electrodomésticos, organización, cristalería y mesa.

Importantes marcas como Nespresso, Kitchen Aid, Riedel y Simple Human, entre otras tantas, se unen en este nuevo concepto, que se marca como la tienda insignia de The Home Store.

“Estamos muy emocionados de traer ‘Inspiración para tu hogar’ a Polanco”, comentó

Alejandro Alarcón, referente a la llegada de la marca a esta importante zona del poniente de la Ciudad de México. Cabe mencionarse que Miyana Comercial es un espacio Pet Friendly, lo que facilita las compras en familia y pasar un rato muy especial en compañía de amigos.

Todos los invitados hicieron un extenso recorrido por la tienda, aprovechando para hacer

compras para su hogar y conocer los servicios que la tienda tiene para sus clientes, como la mesa de regalos para boda, las tarjetas “giftcard” y el bordado para la personalización de prendas, detalles siempre útiles para eventos especiales.

Definitivamente, una tarde llena de estilo y tendencia con los mejores artículos para decorar nuestra casa.

El evento estuvo lleno de amigos de la marca, proveedores, clientes, medios de comunicación y celebridades.

 

Comentarios