Un nuevo concepto basado en las prácticas de Oriente para la purificación del cuerpo y la mente, estará dentro del servicio de Spa que ofrece a sus huéspedes Paradisus Cancún.

El espacio, diseñado para ofrecer un trato y cuidado superior a sus huéspedes, cuenta con tratamientos basados en terapias y meditación oriental, que incluye desde los auténticos masajes balineses y tailandeses hasta las tradicionales ceremonias de té balinés.

Este tipo de tratamientos se denominan masajes holísticos y su método abarca el nivel físico y mental basado en una concepción integral de la persona. El masaje busca mantener o recuperar la salud física y mental, la armonía y el equilibrio natural.

Para proporcionar está experiencia única, Paradisus Cancún tiene el privilegio de poder ofrecer estos servicios de la mano de cinco terapeutas originarias de Filipinas, las cuales marcan la diferencia con el resto de Spas. 

The Oriental Garden ofrece una amplia gama de masajes, adecuados a cada persona y necesidad, como son los siguientes:

-Aromático masaje balinés. Ritual exótico que genera una profunda relajación y un renovado espíritu al mismo tiempo. Los beneficios que aporta son que estimula el flujo de la sangre, el oxígeno y el qi (energía vital) de todo el cuerpo.

-Masaje tradicional tailandés. Técnica milenaria que se cree fue iniciada en la India  por Jivaka Kumar Bhaccha, el médico de Buda. Se considera un arte, ya que cada terapeuta de masaje la practica de manera personal, única e irrepetible. Este tratamiento libera poderosas fuerzas curativas que alivian el dolor y el estrés.

-Reflexología. Antigua práctica china que se ha convertido en una moderna terapia holística par a aliviar el dolor y el estrés. Se basa en la creencia de que todas las partes del cuerpo están representadas en manos y pies. Mediante presión digital detecta, previene, y mejora las dolencias físicas y emocionales para lograr un corporal óptimo de trabajo.

-Balimoon. Este delicioso paquete es un viaje inolvidable sólo para dos; una ceremonia sublime donde se descubre el verdadero arte de la curación espiritual con la persona que amas. El viaje sensorial incluye baño de pies, ceremonia del té balinés, masaje balinés, indio del cuero cabelludo, y reflexología. 

-Bali memorias. Experiencia inolvidable que comienza con un baño de sal en pies para activar las piernas y los pies cansados. Continúa con un masaje balinés completo y del cuero cabelludo para aliviar el estrés y el dolor.

Paradisus Cancún, siempre busca ofrecer la máxima calidad a sus huéspedes en sus servicios. Por ello, todo el personal de The Oriental Garden fue capacitado por auténticos terapeutas balineses, para mostrar el arte y la cultura que rodean las milenarias técnicas del spa balinés y de este modo, garantizar su autenticidad a lo largo de la experiencia.

Además The Oriental Garden incluye hidroterapia rebosante de agua, vestidores, cabinas de tratamiento y una zona de relax, para completar una jornada de cuidado y descanso de cuerpo y espíritu.

 

Comentarios