Los hoteles Peninsula de todo el mundo darán la bienvenida al Año Nuevo Chino el 8 de febrero.  Los huéspedes son recibidos al estilo del Festival de Primavera con linternas colgantes chinas y elegantes flores rojas, amarillas, rosas y moradas decorando el lobby. La colorida danza del león, actividades de caligrafía y clases de cocina de la temporada cautivarán a los huéspedes de todas las edades.

Señales de buena fortuna y salud se encuentran en las habitaciones que incluyen macarrones rojos escarchados con un deseo de Año Nuevo en letras chinas, cajas de confitería china llenas de dulces y snacks de temporada de The Peninsula, así como sobres rojos de la suerte con monedas de chocolate. Para los huéspedes que no están familiarizados con las tradiciones culturales del Festival de Primavera, un guía especial del Año Nuevo Chino explica en cada cuarto las costumbres únicas que evocan buena suerte, salud y prosperidad para el Año del Mono.

Una de las celebraciones tradicionales del Año Nuevo Chino es el Lucky Ride, donde los huéspedes de las suites tienen derecho a un paseo con chofer que los llevará en un viaje familiar de dos horas en MINI alrededor de cada ciudad para visitar templos y locaciones del Año del Mono, incluyendo Central Park en Nueva York por su vegetación y The Peak en Hong Kong para una vista del agua desde las alturas.

El verdadero sabor casero hace de los banquetes con la familia, amigos y seres queridos, reuniones aún más memorables. Menús especiales y platillos prometedores serán servidos en los restaurantes chinos de la firma The Peninsula durante las festividades, además los talentosos chefs de Peninsula tienen versiones propias de los clásicos snacks del Festival de Primavera incluyendo jiaozi dumplings, pasteles de arroz nian gao y sopa dulce tang yuan. La famosa Peninsula Afternoon Tea también está adaptada en cada hotel con deliciosos manjares chinos dulces y salados, además de una selección de tés de la marca Peninsula.

El Festival de Primavera es la oportunidad perfecta para vigorizar el cuerpo y la mente y estar listos para el Año Nuevo. Inspirado en el saludo de Año Nuevo Hong Yun Dang Tou (que significa “Huelga de la fortuna desde la cima roja”), los huéspedes que reserven una sesión de spa de 60 minutos, también recibirán 15 minutos más de tratamiento de cuero cabelludo con barro rosa de la marca ESPA, para llevar salud y felicidad a los albores del Año del Mono.

Para quienes gustan de comprar regalos, The Peninsula Boutiques ofrecen una gran variedad de canastas de temporada y delicias caseras que incluyen chocolates Peninsula, galletas y tés chinos, además de peluches y joyeros de lujo. Si las opciones son abrumadoras, los seres queridos estarán encantados de recibir un certificado de regalo Peninsula estas fiestas.

Las festividades chinas a menudo se centran en reuniones y momentos compartidos. Los viajes en familia durante esta temporada son más frecuentes por la oferta de estancia en la Suite Escape, en donde cada huésped tiene la oportunidad no sólo de añadir un gran valor a su estadía, sino también de satisfacer su propio estilo personal y preferencias.

 

Los beneficios del paquete* de la Suite Escape incluyen:

Estancia en la suite a un precio especial.
Desayuno diario para dos personas con opción a elegir entre desayuno americano o chino.
Crédito por $100 dólares por estadía para ser canjeados en los restaurantes del hotel y servicios de spa. Sólo en The Peninsula Beijing, The Peninsula Bangkok y The Peninsula Manila el crédito será de $50 dólares por estadía.
Cama extra gratuita y un desayuno americano o chino para un niño menor a 12 años.
*La oferta no está disponible en combinación con otras promociones ni en fechas black-out.
Muchos más regalos familiares del Año Nuevo Chino, golosinas y sorpresas, esperan en cada hotel Peninsula para celebrar la fiesta más importante del calendario Chino, y para recibir un año nuevo bendecido con salud, felicidad y prosperidad.

 

Comentarios