The Peninsula Hotels comenzó el 150 aniversario de su empresa matriz, The Hong Kong and Shanghai Hotels, logrando su mayor número de valoraciones cinco-estrellas hasta la fecha y las cuales otorga Forbes Travel Guide.

Ocho de los nueve hoteles reseñados a nivel internacional ganaron este codiciado reconocimiento de hospitalidad, convirtiendo a The Peninsula en el grupo hotelero con más propiedades en obtener esta distinción.

También ganó valoraciones en nueve spas y seis restaurantes en la edición 2016 de Forbes Travel Guide, la renombrada guía para los hoteles, restaurantes y spas más exclusivos del mundo.

The Peninsula Hotels en Tokio, París y Bangkok ganaron este reconocimiento por primera vez, uniéndose a sus propiedades hermanas en Hong Kong, Shanghái, Nueva York, Chicago y Beverly Hills, que mantuvieron su estatus de Cinco-Estrellas.

The Peninsula Beverly Hills ha disfrutado de este privilegio por 23 años, seguido por Chicago con 14 años, Hong Kong con ocho años, Nueva York por siete años y Shanghái, cinco.

Además de los ocho hoteles condecorados, cuatro Peninsula Spas –Hong Kong, Shanghái, Tokio y Nueva York– ganaron la valoración Cinco-Estrellas. Dentro de ellos, The Peninsula Shanghai fue uno de los dos únicos spas premiados en China. Cada uno acreditado con esta clasificación sobresale por su extraordinario diseño e instalaciones, su servicio impecable, personal calificado y los tratamientos más avanzados.

Para la industria hotelera, las reseñas de la guía son selectivas, rigurosas y altamente codiciadas. Cada año, desde 1958, un grupo de inspectores profesionales viaja alrededor del mundo y evalúa las propiedades de manera anónima.

El grupo utiliza más de 800 estándares minuciosos y objetivos que proveen a los consumidores con los detalles e información necesarios para tomar decisiones de viaje bien informadas. Sólo 154 hoteles de lujo fueron premiados con la clasificación Cinco-Estrellas en los premios anuales de Forbes Travel Guide, que se anunciaron en febrero.

Cada hotel Cinco-Estrellas de la guía es descrito como un destino en sí mismo que provee una experiencia memorable a través de un servicio virtualmente perfecto y los servicios de mayor calidad.

Su personal es intuitivo, cautivador y apasionado, y supera las expectativas con avidez.

 

Comentarios