Durante la última década, el hotel ha brillado atrayendo a huéspedes locales e internacionales a conocer el mundo y las estaciones japonesas reflejadas en todo el diseño del hotel.

Para el próximo 1º de septiembre, y durante todo este año, el hotel celebra su décimo aniversario con la campaña “Pen10Tokyo”. El personal del hotel está utilizando un nuevo logo de aniversario inspirado en las tradicionales cuerdas japonesas mizuhiki, las cuales representan gratitud, buenos deseos y atesoradas conexiones en este país.

Diseñadas por la marca y agencia de diseño japonesa Eat Creative, las líneas secantes del símbolo del aniversario representan los diversos lazos del pasado, presente y futuro.

“Nuestro símbolo para el décimo aniversario muestra nuestro compromiso para honrar estas duraderas tradiciones japonesas. El mensaje es: ‘Estamos con ustedes, siempre. Ahora y en los años por venir. Creando memorias duraderas y huéspedes de por vida, generación a generación”, comenta la gerente general Sonja Vodusek.

Como parte de las celebraciones se planearon algunas promociones de comida y bebida locales, así como eventos regionales de la ciudad, incluyendo “The Peninsula Rally Nippon 2017 – A Peninsula Signature Event”, que se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre.

Celebración Gala “Pen10Tokyo”

El 26 de octubre, 2017 tendrá lugar un evento de gala para el décimo aniversario mostrando la calidez y el legendario servicio de The Peninsula. Los invitados incluirán al Comité de Directores de The HongKong Shanghai Hotels, Ltd., oficiales gubernamentales, líderes comunitarios, huéspedes del hotel, celebridades japonesas y más.

Una atracción del evento incluirá a los chefs “Pen10Tokyo” de los 10 destinos de The Peninsula Hotels: Hong Kong, Shanghai, Beijing, New York, Chicago, Beverly Hills, Paris, Bangkok, Manila y Tokyo, presentando platillos gourmet inspirados en estas ciudades y para conmemorar una década de éxito y excelencia continuos.

“Pen10Tokyo” Wellness

The Peninsula Spa lanza su paquete “Pen10Tokyo” Wellness, con un costo de JPY 100,000, que ofrece el paquete Ten Element Spa Journey, el cual incorpora una combinación de los cinco sentidos (oído, vista, tacto, olfato, gusto) y cinco elementos naturales basados en la filosofía china (fuego, agua, madera, metal y tierra), para rejuvenecimiento y restauración del equilibrio corporal. El paquete Ten Element Spa Journey puede adquirirse por separado a un costo de JPY $37,000.

Además, un especial Pase Fitness “Pen10Tokyo” con un costo de JPY 100,000 incluye diez sesiones de entrenamiento personalizado con guía y tips fitness, acceso a la piscina y centro fitness, servicio de valet parking por tres horas de cortesía, una deducción especial del 10 por ciento a la cuota de admisión al club de salud y un vale especial para tratamiento en el spa.

Keys to the City

Lanzado por primera vez en The Peninsula Chicago en 2015, seguido por The Peninsula Paris y The Peninsula Beijing, el paquete Keys to the City es un programa de experiencias que ofrece a los huéspedes del hotel un acceso sin costo y beneficios con valor añadido a increíbles experiencias “sólo en Tokio”. Desde el 1º de mayo, The Peninsula Tokyo lanzará “10” programas Keys to the City para que los huéspedes los disfruten.

“Pen10Tokyo” Instagram

Como parte de la campaña digital, The Peninsula Tokyo lanzó su cuenta de Instagram promoviendo los hashtags de Peninsula, #Pen10Tokyo y #PenMoments, para compartir momentos especiales y experiencias en The Peninsula Tokyo durante todo el año.

Además, el hotel lanzará un mini sitio a través de peninsula.com/tokyo, que funcionará como el lugar para enterarse de todas las noticias y nuevas promociones relacionadas con el décimo aniversario, así como con “The Peninsula Tokyo Rally Nippon 2017”.

 

Pin It on Pinterest