Del 25 de marzo al 2 de abril, en The Peninsula Tokyo, cientos de cerezos de tres metros de altura, cultivados exclusivamente para el hotel, transformarán el lobby en uno de los primeros destinos hanami, permitiendo a los visitantes disfrutar de las festividades antes que nadie en la ciudad.

Cada primavera en Japón, el florecimiento de árboles de cerezo es festejado como ningún otro fenómeno natural en el país. La belleza pasajera de la sakura (flor de cerezo) atrapa el corazón y el espíritu de la nación desde febrero, cuando los meteorólogos comienzan a reportar el progreso del florecimiento del cerezo al grado de mostrar tomas y acercamientos de los capullos conforme aparecen.

Una de las ofertas más populares es The Peninsula Classic Sakura Afternoon Tea, con un costo de JPY 5,000 por persona. Disponible todos los días de 14:30 a 20:00 horas en The Lobby, este paquete presenta un clásico stand de tres pisos con bocadillos de temporada y dulces inspirados en la flor de cerezo, como scones, pastel y galletas; chocolate blanco y mousse de frambuesa; y panna cotta con jalea de menta.

Los pasteles y scones están hechos con cerezas infusionadas con su propio licor y salteados con pétalos de cerezo que le añaden un sutil toque picante. Estos manjares pueden maridarse con una selección de 20 tipos de té mientras se disfrutan los mágicos arreglos florales del lobby y la música en vivo del balcón.

De lunes a viernes, de 11:00 a 18:30 horas, The Peninsula Boutique & Café ofrece All Things Sakura que comienza con un Sakura Dessert Plate, a un costo de JPY 2,000 con un trío de dulces: mousse de chocolate y cereza, un panque de sakura, y helado de vainilla con un toque de vodka de hierba de bisón Żubrówka. Las nuevas ofertas incluyen un Sakura Latte (JPY 1,800), Sakura Popcorn (JPY 2,100 por paquete), Artisan Sakura, Yuzu y Champagne Pralines (JPY 3,500 por paquete), y una selección de bollos dulces y pan danés Sakura (JPY 210 a JPY 600 por artículo).

El Hanami Picnic Set (JPY 6,000 para dos personas) incluye carnes frías, un quiche de salmón con brócoli, ensalada, club sandwiches, wraps de cerdo asado y manzana, fruta fresca, brownies y media botella de vino rosado espumoso, ideal para llevar.

Disfrute los sitios clave para contemplar cerezos, como Hibiya Park, Chidorigafuchi, el Imperial Palace East Gardens, Ueno Park, Shinjuku Gyoenmae Park y más. Para el Hanami Picnic Set se requiere reservación y se acepta hasta con tres días de anticipación.

Por las tardes, Peter: The Bar ofrece tres cocteles originales (JPY 2,200 por coctel) inspirados por la icónica temporada. El Anniversary Bouquet es una bebida a base de ginebra que incorpora licor de sauco, jarabe de cereza, jugo de limón y de arándanos con un toque de agua tónica para conmemorar los nuevos inicios en el cambio de año fiscal.

La Sakura Margarita reinventa la clásica bebida mexicana con sal, cambiando el tequila por vodka y mezclándolo con un licor de naranja con base de tequila, jarabe de cereza y jugo de limón para enaltecer el sabor. El Spring Grace combina licores de cereza y frambuesa con bíteres de cardamomo y vino espumoso en este revitalizante trago que funciona como un aperitivo perfecto.

Los huéspedes y visitantes podrán consentirse en el premiado Peninsula Spa con Sakura Ceremony (JPY 36,500), que consta de un tratamiento de 210 minutos e inicia con un té de flor de cereza y un macarrón rosado, seguido por un suave masaje de pies, exfoliación y envoltura corporal, un facial limpiador y un aromático masaje corporal, así como un refrescante masaje al cuero cabelludo.

Para un regalo de recuerdo durante esta temporada especial en Japón, los huéspedes pueden comprar una original Sakura Pen (JPY 800) en The Peninsula Boutique y en la recepción.

La flor de cerezo se marchita y cae demasiado pronto, pero en el corto periodo de su vida acerca a amigos y familia bajo sus pétalos para una memorable experiencia. En la ciudad, The Peninsula Tokyo es la principal ubicación de lujo para disfrutar esta temporada.

Los precios de toda la comida y bebida de The Peninsula Boutique están sujetos a 8% de impuesto, y las ofertas del Café y restaurantes están sujetas a un impuesto de 8% y a un cargo de servicio de 15%. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad y pueden cambiar sin previo aviso.

 

Comentarios

Pin It on Pinterest