Tuvo lugar la tradicional Ceremonia del Encendido del Árbol de Navidad junto con su reconocido Ritual de Champagne, dando así inicio a las festividades decembrinas Esta gran tradición, se realiza a la par que el Rockefeller Plaza en Nueva York, donde precisamente en 1904 el Coronel John Jacob Astor IV inauguró el primer hotel de la marca y lo que actualmente es el legado St. Regis.

Esta celebración el hotel St. Regis lo celebra desde su apertura hace seis años en la Ciudad de México como un mensaje de paz, amor y esperanza en esta temporada, la época más especial del año.

Bernard de Villèle, director general, The St. Regis Mexico City, señala. “Estamos seguros que quienes nos acompañen en alguna de las actividades y celebraciones que tenemos preparadas para ésta temporada, vivirán grandes momentos mientras disfrutarán de experiencias inolvidables”.

La celebración contó con la presencia de distinguidos miembros de la sociedad mexicana, celebridades, ejecutivos, familias e invitados especiales. Este año, Loreto Peralta, la joven actriz de la película “No se Aceptan Devoluciones” la más taquillera del cine mexicano a la fecha, fue la invitada de honor.

Los restaurantes Diana y J&G Grill, a cargo del Chef Sylvain Desbois y Olivier Deboise Mendez respectivamente deleitarán a los comensales con menús preparados especialmente para Noche Buena, Navidad y Fin de Año.

Así mismo, siguiendo la emoción de las fiestas, todos los viernes en diciembre, el Ritual del Té, momento insignia de St. Regis en The Glass House Café,  cambia para abrazar la temporada e invitar a una íntima celebración con los seres queridos alrededor de una deliciosa taza de té con las notas y sabores que envuelven el calor de esta mágica temporada del año. El Christmas Tea Ritual, ofrecerá repostería fina con motivos navideños por la reconocida chef Paulina Abascal y la colección de temporada de Dammann Frères que incluye el Christmas Tea Vert, Christmas Tea, Tisane de Noël y Rooibos de Noël.

 

Para mayores informes o reservaciones por favor contacte a Celebraciones en The St. Regis Mexico City Paseo de la Reforma 439, Col. Cuauhtémoc, México D.F. 06500, México, llame al 5228-1800 o escriba directamente a celebraciones.mexicocity@stregis.com 

Comentarios