The Peninsula Tokyo anuncia su patrocinio para el Rally Nippon 2017, que se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre del presente año. El rally invita a 160 conductores y pasajeros de 80 automóviles icónicos a participar en un viaje de cuatro noches a través de la isla japonesa Honshu, en un recorrido de Kyoto a Tokyo con lujoso hospedaje, increíble cocina regional y visitas a zonas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los entusiastas de los automóviles clásicos tanto de Japón como de todo el mundo se reunirán para crear lazos únicos que surgen de la pasión compartida por los automotores y por lo último en diseño e ingeniería automotriz.

Los participantes experimentarán los sabores, así como las vistas y los sonidos de Honshu, con paradas y refrigerios patrocinados para disfrutar durante el recorrido; además de desayunos y cenas regionales, sakes locales, finos vinos y bebidas espirituosas, así como de hospedaje en los mejores hoteles y posadas tradicionales.

El recorrido cubre un total de 1,000 kilómetros o 620 millas; la ruta planeada incluirá visitas a sitios históricos, como zonas consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Kyoto, el punto de partida, se ha mantenido en la primera posición en la lista de Travel + Leisure como La Mejor Ciudad del Mundo durante los dos últimos años.

Los rallies anteriores han incluido paradas en Kamigamo-jinja, un enorme complejo de 690,000 metros cuadrados, que es también el altar shinto más antiguo de la ciudad. Sus estructuras Honden y Gonden son Tesoros Nacionales y el santuario es la sede principal para el famoso Festival Aoi de Kyoto que se celebra cada mayo.

Otra parada UNESCO en Kyoto es Toji, un templo budista de la secta Shingon que alberga más de 20,000 artefactos considerados Tesoros Nacionales o Importantes Propiedades Culturales. Entre éstos se encuentran sutras, pinturas, cartas y estatuas, incluyendo una figura de madera que representa al rey guardián Tobatsu Bishamon-ten, que data de los tiempos de la Dinastía Tang y es la imagen más antigua de Japón.

Continuando con la ruta que el último día atraviesa la ladera del monte Fuji –otro Patrimonio Histórico de la Humanidad y la montaña más icónica de Japón– los participantes arribarán el 24 de octubre a The Peninsula Tokyo, la última parada en este inolvidable viaje. El rally concluirá en el hotel con una cena de gala a beneficio de una organización caritativa local.

El rally de octubre de este año coincidirá con 14 años de historia de otros dos Peninsula Signature Events: ‘The Quail, A Motorsports Gathering’ y la filial “The Quail Rally”. Celebrado anualmente en Carmel, California en Quail Lodge & Golf Club, una propiedad del grupo The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited, The Quail Rally es un exclusivo recorrido automovilístico de tres días que congrega a automóviles clásicos junto a sus dueños para un paseo en los caminos del condado de Monterey y por las magníficas vistas de la costa del Pacífico.

El evento es conocido por su nivel de elegancia y sofisticación y es considerado la joya de la corona de la Monterey Car Week, ya que atrae a un influyente público de expertos y conocedores de los automóviles de todo el mundo. De igual manera, The Peninsula Tokyo Rally Nippon 2017 promete emociones fuertes y hospitalidad personalizada para todos los participantes, ya que incluye locaciones admirables y característica cocina regional en su recorrido de Kyoto a Tokyo.

Para ser elegible para participar, los automóviles deben haber sido fabricados antes del  31 de diciembre de 1974. El proceso para el registro oficial para The Peninsula Tokyo Rally Nippon 2017 ya está disponible y concluirá el 28 de abril de este año.

No obstante, se invita a los interesados en participar a contactar a los organizadores del Rally Nippon en cualquier momento para manifestar su interés y ser añadidos a la lista de notificaciones.

Envíe sus preguntas por correo electrónico a star@rallynippon.org o visite www.rallynippon.asia para mantenerse informado conforme se acerca este emocionante recorrido por Japón.

 

Comentarios

Pin It on Pinterest