El trabajo desde casa requiere disciplina y apoyo de herramientas prácticas para armar tu espacio de trabajo en casa, esperamos que estas recomendaciones se adapten a tu rutina de trabajo autogestivo.

La mayoría de las personas, en la actualidad, tiene más poder disponible en sus laptops que en un edificio entero de hace una generación. Y aun así, seguimos yendo a la oficina.

Cambiando el paradigma del trabajo desde casa.

En este sentido, si ya has tomado la decisión de dedicarte a freelancear o hacer home office a como dé lugar, puedes echar mano de algunas herramientas Logitech muy útiles como:

Teclado Multi dispositivo Bluetooth K380.

Este teclado permite que escribas en tu dispositivo favorito ya sea Windows, Mac, Android o iOs y te ayudará a organizar mejor tu oficina al poder seleccionar fácilmente entre tres dispositivos conectados a este gadget vía Bluetooth.

Mouse Inalámbrico M170.

La tecnología con cables prácticamente ya esta de salida. Si sigues usando un mouse con cable no sólo resultara incómodo sino que también será más complicado llevarlo de un lugar a otro. El mouse inalámbrico M170 es compacto para llevar en tu mochila a cualquier lugar donde trabajes, ya sea un café, parque o biblioteca.

Bocina inalámbrica Logitech X50.

Un gran pretexto para seguir trabajando en la oficina es el equipo como los teléfonos con altavoz o las salas de video conferencia. Pero al conectar la bocina inalámbrica Logitech X50 vía Bluetooth a tu laptop tundras audio más potente para cualquier llamada IP o video conferencia.

Comentarios