TRESemmé es la marca encargada de estar en backstage, trabajando con el legendario estilista Orlando Pita y los expertos TRESemmé Jeanie Syfu y Tyler Laswell. Juntos crearon looks memorables en los desfiles: Diane von Furstenberg, Carolina Herrera, BCBG, Hervé Léger, Marissa Webb, Mara Hoffman, Misha Nonoo, Rachel Zoe y Monse, marca que debutó con una esperada colección y lo hizo de la mano de TRESemmé.

Este año, los expertos decidieron aprovechar las tendencias que se presentaron para crear cabello de pasarela que se puede utilizar todos los días y fácil de recrear en casa con productos TRESemmé.

TRESemmé contó con un  espacio en el corazón de todas las actividades de NYFW para que las personas que estaban en NY con motivo del Fashion Week  pudieran probar los nuevos peinados de temporada: El TRESemmé Runway Studio, que estuvo localizado en Spring Studios y fue el lugar perfecto para inspirar a las mujeres para crear su peinado de pasarela.

En TRESemmé Runway Studio, las usuarias tuvieron la oportunidad de experimentar un backstage, con citas para el público en general.

“Para nuestra edición 16 en New York Fashion Week, queríamos ofrecer más looks y tips de backstage como nunca antes en la historia de TRESemmé y FW, directo del backstage para nuestros fans alrededor del mundo” dijo Chris Barron, Vicepresidente Global de Marketing de TRESemmé.

“Estamos inspirados por nuestros diseñadores como Alejandra Alonso de À MOI o Misha Nonoo, quienes están desafiando las convencionalidades de NYFW, haciendo que su presencia se sienta en la industria  con sus hermosos diseños, creando nuevas formas en que nuestros fans experimenten el buzz y las tendencias en Fashion Week”

 

Comentarios