L’Oréal Makeup Designer/Paris ha llevado las cosas un paso más allá y desarrollado una nueva fórmula que iguala lo más posible el tono de la piel para una tez perfecta, hecha a la medida de cada mujer.

True Match ha evolucionado hasta convertirse en True Match Genius, el accesorio que combina base de maquillaje, corrector, primer y polvo en un producto 4 en 1, indispensable para la bolsa. 

L’Oréal Paris, ofrece su experiencia para hacerte lucir espectacular” con True Match, la primera base de maquillaje hecha a la medida que se mezcla en cualquier tez y selección de 15 tonos.

True Match celebra la diversidad de la belleza, perfeccionando la fórmula al más mínimo nivel para que cada mujer pueda tener su propio tono de maquillaje, permitiéndo obtener una precisión sin igual de color.

Hay un True Match para cada mujer.” Los 3 secretos de la nueva fórmula

NUEVOS PIGMENTOS PARA UNA TEZ AÚN MÁS RADIANTE

Gracias a tres nuevas combinaciones, True Match es capaz de conseguir la precisión del color necesaria para un tono hecho a la medida con un efecto nude. Mientras los pigmentos híbridos brindan intensidad y transparencia, los perlizantes ofrecen una acción complementaria, haciendo posible obtener los matices cálidos, fríos o neutros más eficientes disponibles actualmente. El nuevo proceso de micronización también ofrece un acabado impecable.

ÓLEOS PARA UNA MEZCLA PERFECTA CON LA PIEL

Gracias a la revolucionaria mezcla de cuatro sutiles óleos expertos, la textura ayuda a realzar el color mediante la mejora de la calidad de la aplicación y asegura una perfecta distribución uniforme de los pigmentos para la facilidad de uso y una alta experiencia sensorial.

MEJORANDO LA RESTAURACIÓN DE LA HUMEDAD PARA UNA PIEL MÁS CONFORTABLE

Tan virtuosa como una crema, esta nueva fórmula contiene una combinación de glicerina, Vitamins A and C para un confort incomparable. Por lo tanto proporciona una constante restauración de humedad las 24h, dejando la piel lisa y suave y reduce la apariencia de defectos.

TrueTRUE MATCH GENIUS Hermosamente INTELIGENTE

El ingenioso y versátil accesorio 4 en 1 TRUE MATCH GENIUS, combina varias ventajas. Es pequeño, práctico y atractivo y se puede llevar en un clutch o bolsa de viaje, permitiéndote mejorar tu tez rápidamente cuando el deseo o la necesidad surjan.

True Match Genius asegura un resultado perfecto en cualquier situación: para un retoque antes de salir por la noche, como un corrector para cubrir imperfecciones y de ojeras, para iluminar el área del ojo o utilizarlo en todo el rostro para una tez sofisticada.

 

Comentarios