La barba vuelve a formar parte de las últimas tendencias y muchos hombres la eligen porque es una forma de liberar su estilo.

SCHICK XTREME3 ULTIMATE es el mejor aliado para encontrar el look que mejor los hace sentir, con lo que logran proyectar su verdadera esencia, porque cuenta con:

  • 50% más de banda lubricante para un mejor deslizamiento, mayor suavidad y más durabilidad.
  • Tiene tres hojas fexibles que se adaptan a los ángulos más difíciles de la cara.
  • Y, cuenta con un diseño innovador de mayor peso en el mango, que tiene recubrimiento de goma en las zonas de agarre por lo que es más cómodo utilizarlo.

SCHICK que se ha esmerado en crear la herramienta perfecta para que los hombres puedan elegir el estilo de barba que quieren usar y que es ideal para todo tipo de caras.

Por ejemplo si eres un hombre con rostro rectangular y cuadrado, lo mejor es una barba que suavice las facciones, recortada alrededor de la boca y haciéndola llegar hasta el mentón con mejillas y cuello limpios.

O para quienes tienen una cara de forma triangular se recomienda rasurar de formas redondeadas y utilizar la barba completa y espesa. Para las caras redondas lo ideal es llevar la barba de candado corto para que dé la impresión de un rostro más delgado y largo.

Y por último, las caras alargadas y algo ovaladas, se ven perfectas con la barba completa, de varios días pero eso sí, diseñadas siempre de una forma muy detallada y cuidadosa Por todo lo anterior y para todos ellos,

Porque lo importante no es tu tipo de cara ni tu tipo de barba, lo importante es tu estilo.

 

Comentarios