Tabasco se caracteriza por tener una de las mejores y más grandes producciones de cacao a nivel nacional, la cual es la actividad principal del estado.  El cacao es la semilla seca del árbol del cacao, árbol tropical nativo del continente americano, y es el principal ingrediente del chocolate.

La capital del estado de Tabasco se pone de gala con una nueva atracción que conjunta toda la historia y experiencia del proceso cacaotero de la región para todos los visitantes interesados en esta actividad.

Grupo ADO se ha caracterizado por su interés en llevar diversas experiencias atractivas y culturales a todo visitante; por ello, pone a su disposición un nuevo recorrido con el único objetivo de apuntalar a Tabasco como un destino turístico ideal para conocer las raíces históricas de éste estado y al proceso que se realiza con el cacao.

Los puntos importantes que se visitan dentro del tour son la zona arqueológica de Comalcalco, la Hacienda Cacaotera, la Cooperativa de las Embajadoras del Cacao “La Campesina” y la República de Paraíso “Cangrejopolis”.

Las salidas se realizan en: la terminal ADO de Villahermosa a las 7:10 hrs, del lobby del Hotel HYATT a las 7:30 hrs. y del Parque la Choca a las 7:50 hrs. todo el año, con un costo de $699 adultos y $499 niños-INAPAM, este precio incluye todo el recorrido con alimentos y entradas a los puntos de visita.

#RutadelCacao

Más información. http://www.turibus.com.mx/

Comentarios