Aruba anuncia cada vez más zonas con WiFi gratuito que permiten a los visitantes la conexión necesaria para compartir sus experiencias placenteras, faciliten el trabajo a quienes deban permanecer conectados durante su visita a la isla.    

Miriam Dabian, directora de Turismo de Aruba para Latinoamérica, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de la apuesta tecnológica que estamos haciendo para ofrecer soluciones innovadoras que transforman la manera de conectarse a lo largo y ancho de la isla”.

Procurando brindar la mejor experiencia a nuestros visitantes para que se sientan como en casa, que puedan comunicarse con sus familiares en tiempo real y se animen a compartir sus experiencias dentro de la Isla Feliz, incluso para que a nivel profesional puedan trabajar con comodidad sin importar estar en la playa o en el hotel. Sin duda esto nos ha ayudado a aumentar nuestros niveles de desarrollo, productividad y competitividad”.

Si en algún lugar han entendido la importancia de convertirse en un “destino inteligente” es en Aruba, y sus acciones así lo demuestran: en los últimos años, una de sus prioridades ha sido invertir en adecuaciones tecnológicas para implementar cada vez más zonas que cuenten WiFi, así como más puntos de información e instalaciones turísticas.

Ahora, podemos encontrar más zonas con WiFi gratuitas, especialmente en los puntos icónicos alrededor de la isla, con el fin de mejorar la experiencia de los visitantes. Sólo debes activar la función del WiFi en tu dispositivo inteligente, conectarte y navegar por internet.

 

Pin It on Pinterest