Silk Hydration de Hawaiian Tropic®, te brinda una piel más brillante y sedosa, después de protegerla con Silk Hydration de los rayos solares, ya que tiene una consistencia muy fina y al mismo tiempo sumamente resistente que le proporciona a tu piel 12 horas de hidratación.

Vive la experiencia y el placer de cuidar y proteger tu piel con Hawaiian Tropic® Silk Hydration, que además de contener todos los beneficios de ser parte de la familia de Hawaiian Tropic® es un producto recomendado por la Asociación Mexicana de lucha contra el cáncer y la Skin Cancer Foundation.

En cualquier lugar en el que te encuentres, es recomendable utilizar todos los días Silk Hydration Loción Corporal FPS 50+ de 180 ml para sentir tu piel protegida y fresca. Ya que está hecha con una sofisticada fórmula a base de ingredientes exóticos que son antioxidantes, para una experiencia de protección que deja tu piel hidratada y bella.

Otra de las características más llamativas de Silk Hydration es que deja la piel especialmente suave tanto a la vista como al tacto, y con un brillo radiante que resiste tanto al calor como al contacto con el agua.

Además te ofrece grandes beneficios como:

  • Alta protección solar contra rayos UVA/UVB.
  • Fórmula ligera con sensación sedosa.
  • Humecta hasta por 12 horas.
  • Fácil aplicación.
  • Es apto para todo tipo de piel.
  • Humectante.

¡Silk Hydration cuida tu piel porque tú mereces verte y sentirte siempre bien!
Hawaiian Tropic®, el placer de proteger tu piel.

 

 

PREGUNTAS

¿Cuántas horas de humectación proporciona a tu piel la línea Silk Hydration de Hawaiian Tropic?
Menciona tres beneficios de la línea Silk Hydration de Hawaiian Tropic
Quien recomienda este producto para beneficio de nuestra salud

Envía tus respuestas correctas a rp.eureccatravel@gmail.com para llevarte un kit que incluye: (loción de 180ml y un spray de 180 ml)

Comentarios