Los tiempos han cambiado y si eres una pareja millenial sabrás que lo mejor que puedes hacer si te vas a casar es crear una mesa de regalos diferente y autentica para que los invitados puedan darte algo de utilidad.

En la actualidad, la mayoría de estas parejas viven juntos antes de casarse, por lo que ya cuentan con todos los electrodomésticos, tipos de vajillas, adornos y demás artículos necesarios en el hogar.

Con Uniko, la mesa de regalos online que permite a las parejas personalizar su lista de obsequios de una forma fácil, con la oportunidad de transformarlos en dinero en efectivo, ha realizado un top 7 de los regalos más elegidos por las parejas millenials.

La startup procesó los más de 15,000 regalos de bodas que se registraron en 2015, con la finalidad de descubrir cuáles fueron los de mayor demanda, obteniendo los siguientes resultados:

  1. Cena Romántica privada en la playa en la luna de miel
  2. Clases de cocina Italiana para parejas
  3. Apple Tv
  4. Cava de vinos GE
  5. Clase de buceo para 2
  6. Maquina Nespresso PIXIE
  7. Vuelo en Globo

Según Raúl González, fundador de Uniko “Durante el 2015, las parejas millenials eligieron experiencias que pudieran compartir juntos y que les permitieran reforzar su relación, ante otros regalos materiales como lavadoras o refrigeradores. Lo cual, es una tendencia clara que se presentó a lo largo del año pasado y que seguramente seguirá en el 2016”

Ante esta tendencia, Uniko ha buscado añadir cada vez más experiencias al catálogo que tiene para las parejas, logrando aumentar las opciones brindándoles días de spa, paseos en helicóptero, sesiones de fotos, viajes en crucero, escapadas a esquiar, entre otros.

Ya no hay excusa para recibir objetos que jamás utilizarán, si tú y tu pareja quieren salir de lo convencional e incluir en su mesa de regalos una experiencia inolvidable en lugar de un jarrón o un microondas, no pierdan la oportunidad de visitar www.unikodf.com donde seguramente quedarán encantados con todos los beneficios que Uniko ofrece al momento de abrir su mesa de regalos.

 

Comentarios