Hoy en día, cualquiera de los complejos residenciales Urbano Park, representa el lugar ideal para que vivan las familias que buscan un ambiente seguro con una amplia gama de amenidades como son roof gardens con jacuzzis y asoleaderos, áreas de asadores, amplios jardines, salón de fiestas, gimnasio, cine al aire libre, snack bar, ludoteca y salón de jóvenes.

Esta compañía ha logrado un gran reconocimiento en el ámbito de la construcción gracias a su excelencia y ética para crear un estilo de vida cómodo, seguro y dinámico.

Diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades de los residentes de una gran metrópoli como lo es la Ciudad de México.

Novidesa es una empresa comprometida dentro del ramo inmobiliario conformada bajo los más altos estándares de calidad, desde los bosquejos en el diseño, pasando por el estudio de los terrenos, hasta en la elección de los materiales de construcción y de acabados que se utilizan.

Este concepto innovador y vanguardista esta a cargo de los talentosos arquitectos Moisés Romano Micha y Samuel Alfille Mizrahi quienes han utilizado todo su conocimiento y experiencia para lograr complejos residenciales que estén a la altura de la arquitectura internacional más exigente.

Además que cada uno de los departamentos cuenta con ventilación e iluminación natural en la cocina y en todos sus baños, haciendo de cada rincón un lugar especial lleno de armonía gracias a los acabados de alto diseño y de lujo, para lo cual, según las propias palabras de Romano Micha y Alfille Mizrahi, contar con los sistemas de material para construcción de Novidesa fue de gran importancia porque al ser materiales ligeros y de fácil colocación les permitió entregar en tiempo y en forma los departamentos a los usuarios finales con la garantía de que su propiedad está hecha con los más altos estándares de calidad en cuestión de materiales, por lo que cada departamento está aislado de cualquier tipo de ruido externo, al mismo tiempo que la acústica en su interior es impecable; además que por ser materiales térmicos ayudan en gran medida al ahorro de energía porque controlan el paso del frío y del calor, lo que colabora indudablemente a conservar el medio ambiente.

Proyectos como este, apoyado de empresas como Novidesa que se preocupan por su entorno, permiten que poco a poco se cree una cultura de responsabilidad con el medio ambiente, quer permea a todos los que conforman nuestra sociedad.

Dando como resultado la tan necesaria armonía entre la tecnología e informes en www.novidesa.com.mx, www.facebook.com/novidesa y Twitter @NovidesaSC

Comentarios