Con 35 años de operaciones Grupo VATEL, fue reconocida este año como la mejor escuela de hotelería en la pasada 17ªva edición de los Premios Internacionales de Hospitalidad, evento donde año tras año se premia a las mejores innovaciones hoteleras.

Alain Sebban, presidente y fundador de VATEL, expresó que “la escuela obtuvo este reconocimiento gracias a sus colaboradores y profesores; a sus socios, que reciben a los estudiantes durante sus estancias profesionales; y también a sus 30,000 egresados, que son exitosos y llevan los colores de VATEL a todo el mundo”.

La Escuela de Hotelería, fundada en 1981 en París, cuenta hoy en día con 35 sedes en cuatro continentes y cada año forma a 7000 estudiantes, que ejercen profesionalmente en todo el mundo.

Desde 2010, con el Premio Internacional para Escuelas en Administración Hotelera, se reconoce la innovación pedagógica; en esta edición por decisión de un jurado internacional, compuesto por más de 40 personalidades del mundo de los negocios, la industria turística y de la comunicación.

Grupo VATEL fue elegida como ganadora entre las 42 instituciones participantes, superando a la escuela holandesa de hotelería “The Hague” y la Universidad Británica Oxford Brookes.

Esta victoria representa un gran logro para el instituto, ya que las escuelas suizas mantuvieron el primer lugar por tres años consecutivos. En 2015, la reconocida Escuela de Glion ganó el voto del jurado; mientras que la prestigiosa escuela de Lausana se quedó con el galardón en 2013 y 2014.

VATEL México tiene presencia en la capital del país con un campus, situado en la sede de la Alianza Francesa de México. Fiel a la filosofía VATEL, esta institución ofrece un programa en administración hotelera binacional entre México y Francia.

 

www.vatel.mxwww.vatel.com

Comentarios