A través de su plataforma en línea que conecta con una gran red de dueños de perros – cuidadores certificados, los cuales ofrecen cuidado personalizado en sus propios hogares para cuidar a tu perrito como si fuera parte de su familia, en un horario de guardería.

Kmimos, no solo es una caminata de una hora, tu perro será recibido por una familia que también tiene perros, que tendrá  tiempo para cuidarlo y jugar con él, cuando tú estés  en la escuela.

Además tu peludo, estrechará relaciones sociales con otras personas y perros en un entorno familiar, manteniéndose sano física, mental y socialmente.
 
Kmimos ofrece los siguientes beneficios: 

  • El perrito tendrá cobertura de servicios veterinarios durante su estadía con los cuidadores asociados.
  • Desde el momento en el que el perrito llega al hogar del cuidador asociado, se toman fotografías y/o videos que serán compartidos con el dueño durante el día, para que pueda ver cómo la está pasando en su estadía.
  • El personal de Kmimos monitorea de manera constante a los cuidadores asociados mientras el perrito vive la experiencia Kmimos.
  • Garantía de que el perrito disfrute la experiencia más placentera que jamás haya tenido, y para ello tanto los clientes como cuidadores asociados Kmimos recibirán atención 24 horas durante la estadía del perrito.  

 Sabemos que tu mascota es un miembro más de tu familia, así que entra a kmimos.com.mx, elige al cuidador que más te convenga,  con la seguridad de que tu amigo disfrutará de un día lleno de amor y ternura, mientras tú estás en la escuela!   

 

Comentarios