A tres meses de haberse inaugurado el nuevo concepto de  Surtidora “Don Batiz” en la zona de Polanco (Alejandro Dumas 71), Terraza Surtidora, se honrra en anunciar un nuevo y delicioso proyecto: “El mes de la Queca”.

Durante el mes, Terraza Surtidora ofrecerá una interesante y original experiencia gastronòmica en la cual le ofrecerá a sus clientes diferentes ingredientes, salsas y tipos de masa para que puedan crear su propia quesadilla.

Entre los ingredientes especiales con los que los comensales podràn echar a volar su imaginaciòn y sus dotes culinarios se encuentra: cochinita, picadillo, pancita, mole verde de cerdo, chorizo verde, cazón, huauzontle, quelites, espinacas a la crema y setas al ajillo.

También en este “Mes de la Queca” Terraza Surtidora ofrecerá tres nuevas y exquisitas salsas preparadas a base de chile habanero y chile serrano (salsa habanera, salsa borracha y salsa molcajeteada).

Los precios de las quesadillas van alrededor de los $35 pesos y varían dependiendo los ingredientes.

Para acompañar las quesadillas Terraza Surtidora creo nuevas bebidas acompañantes: Carlos Gin a base de ginebra, hierbabuena, agua quina y pepino y Grinch con un tequila, chartreus verde, jugo de piña y jugo de limón.

Sin duda la Terraza Surtidora será el perfecto lugar para disfrutar de una deliciosa quesadilla preparada a tu antojo con ingredientes originales que te harán irte de espaldas.

El horario de atención de Terraza Surtidora es de 12:30 PM  a 2:00 AM, de lunes a domingo.

 

foodandtravel.mx 

Comentarios