Aquí algunas del abanico de opciones que permitirá a los huéspedes realizar un extraordinario recorrido por lo mejor de lo mejor de Rosewood Mayakoba y su mágico entorno.

La colección de experiencias de verano incluye, además de hospedaje en una de las lujosas suites de Rosewood Mayakoba, las siguientes actividades:

–       Una clase de cocina en familia en La Ceiba Garden & Kitchen y al finalizar, cena para disfrutar de los platillos preparados.
–       Clases privadas de yoga en donde toda la familia es bienvenida; una relajante y divertida forma de comenzar el día.
–       Cena romántica para dos en el restaurante Punta Bonita mientras una niñera cuida de los pequeños.
–       Experiencia en pareja Mayan Healing Hands, tratamiento integral de sanación basado en prácticas mayas holísticas con una duración de medio día.
–       Excursión privada de medio día al sitio arqueológico Ek-Balam que incluye paseo en bicicleta por la jungla circundante y nado en cenote.

Adicionalmente, todos los niños podrán divertirse con las actividades de Rose Buds programa de entretenimiento diseñado para que los huéspedes más pequeños tengan unas vacaciones inolvidables con actividades deportivas, culturales y ecológicas.

Rosewood Mayakoba ofrece exclusivas amenidades y servicios especiales para niños como batas de baño y pantuflas, monitores de bebés inalámbricos, calentadores de biberones, tablets para niños disponibles en los restaurantes, menús para niños, clases de yoga especiales y tratamientos de spa en compañía de sus padres, así como golf para todos en El Camaleón.

Además, cuenta con espaciosas suites familiares creadas con el propósito de brindar a quienes viajan en familia un nivel máximo de comodidad y privacidad.

Las Suites Mayakoba cuentan con dos acogedores dormitorios con baño, sala de estar, comedor y terraza al aire libre para que las familias disfruten de amplias áreas comunes de esparcimiento. Disponen también de una ducha de lluvia exterior, piscina privada en la terraza, y un mirador con impresionantes vistas panorámicas de la Riviera Maya.

La colección de experiencias está disponible previa reservación con concierge y con una estancia mínima de tres noches. Precios y políticas adicionales, disponibles al reservar.

 

Comentarios