Andaz Mayakoba, es sin duda el resort más fresco y emocionante de la Riviera Maya, ofrece experiencias únicas que te sumergirán en un paraíso escondido a lo largo del agua cristalina de mar Caribe y alrededor de los manglares y lagunas que lo cobijan.  Ubicado dentro del idílico complejo de Mayakoba,.

Andaz refleja el espíritu único de los alrededores y se dedica a proporcionar espacios de inspiración de lujo tanto para viajeros de negocios como de placer en un exuberante mundo lleno de una especial flora y fauna, así como más de 200 especies de aves, únicas en Mayakoba.

Es por ello que para disfrutar de la calidez de este verano, Andaz, será el aliado perfecto para descansar en compañía de tus amigos o pareja, en cada uno de los espacios del resort gracias a un sinfín de actividades al aire libre alrededor de los manglares nativos de la zona, acceso a El Camaleón Golf Club diseñado por Greg Norman y al centro de tenis Mayakoba, aventuras en las ruinas Mayas de la Península de Yucatán o la escénica isla de Cozumel o simplemente relajarte con un fresco cóctel junto a la playa.

Dos exquisitas piscinas, cuatro rincones gastronómicos, un oasis maya con seis salas de tratamiento y dos espacios de circuito de hidroterapia, gimnasio las 24 horas, club para niños, recorrido de senderos naturales en bicicleta, stand-up paddle, snorkel y kitesurf, yoga en la playa, paseos en bote por los manglares, salones para eventos y experiencias propias, son tan solo algunas de las actividades con las que podrás deleitarte en Andaz Mayakoba.

Una vez dentro de Andaz, no podrás dejar de probar las excursiones guiadas de kayak para explorar las lagunas y canales que lo cobijan, así como especiales clases de croquet y tiro con arco

Además, el resort se alegra de recibirte junto a tus más fieles compañeros de vida, convirtiéndolo en uno de los mejores hoteles “pet friendly”.

Sin duda este verano será el mejor con tu visita al hotel Andaz Mayakoba Resort, él cual te hará vivir una experiencia vibrante, creativa y elegante.

 

www.tbfoto.com.br
ANDAZ MAYAKOBA RESORT RIVIERA MAYA – QUINTANA ROO/MEXICO – DECEMBER/2016
Photo: Tadeu Brunelli

 

 

Pin It on Pinterest