Victorinox, marca Suiza con más de 130 años de experiencia, presenta su soporte para cuchillos en madera de haya.

El soporte para cuchillos de Victorinox, se convertirá en el perfecto compañero para preparar esa cena romántica que tanta falta nos hace con este acelerado estilo de vida.

Con su trinchador de 14 cm, tijeras de cocina universales y una chaira doméstica dentro de sus múltiples herramientas acompañaran a los aventureros de la cocina moderna.

Con nueve accesorios de cocina que serán el complemento ideal para preparar cualquier platillo, el soporte para cuchillos contiene dos cuchillos para verdura con hoja recta de 8cm y de 10 cm, para tomates y salchichas de 11 cm, con filo dentado perfecto para cortar verduras y frutas, el cuchillo para pan dentado de 21 cm y los que no pueden hacer falta en ninguna cocina, ideales para cualquier tipo de corte los cuchillos para trinchar de 15 y 22 cm.

Para que cualquier fiesta, reunión o la hora de la comida siempre sean un gran momento, Victorinox ordena y protege los accesorios de cocina con su soporte de madera de haya, perfecto para darle a la cocina un toque sofisticado y elegante.

Se encuentra disponible en tiendas departamentales, sala de exhibición de Puebla y Showroom Victorinox CDMX, con un precio de $ 4,232.00 pesos.

 

Comentarios