La línea Travel Gear de Victorinox, con más de 130 años de experiencia, presenta su  colección en maletas para viaje para todos los viajeros que gustan de disfrutar sus experiencias.

La colección Avolve™ 2.0 cuenta con 4 modelos de 20”, 22”, 24” y 27” para elegir la que más se adapte a su necesidad, destacan por su gran funcionalidad y la resistencia de sus materiales, ésta colección nació pensada para cualquier tipo de viaje, con el propósito de brindar organización, gracias a sus múltiples compartimientos, y seguridad a sus pertenencias, gracias a sus materiales súper resistentes y su estructura interior, para que su único objetivo sea disfrutar de sus aventuras.

Su sistema de asa de aluminio “one-touch” con trolley doble y mango confort, puede bloquearse en tres posiciones diferentes para adaptarse a la estatura del usuario, cuenta con 4 ruedas que optimizan la estabilidad, dando una maniobrabilidad de 360°. Su espaciosa área de almacenamiento principal se expande 2” (5cm) para que pueda tener más espacio.

En su interior tiene un bolsillo colgante con cierre, correas de compresión y un bolsillo de red, para todos los artículos de tocador o accesorios pequeños, además en su bolsillo superior podrá guardar boletos de avión y otros objetos como pasaporte, para poder tener una fácil y rápido acceso.

Para que lo único que se tenga en mente sea disfrutar al máximo el viaje, nada mejor que contar con un juego de maletas donde todas sus pertenecías estén en el mejor lugar. Avolve™ 2.0 de Travel Gear de Victorinox, se encuentra de venta en tiendas departamentales y Showroom de Victorinox CDMX, con un precio que va desde $6,419.00 pesos para el modelo de 20”, hasta $8,179.00 pesos para el de 27”.

 

 

 

Comentarios