Año con año la American Automobile Association, AAA realiza una inspección inesperada a más de 59 mil hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe para evaluar sus estándares de hospitalidad, confort, instalaciones, diseño, calidad y servicio.

Los distintivos de la AAA son de los más respetados en la industria mundial de viajes debido a su riguroso proceso de selección, que garantiza las experiencias más exclusivas y lujosas, así como un servicio completamente personalizado.

Únicamente el 0.4% de las propiedades y establecimientos, logran recibir la prestigiosa certificación cinco Diamantes.

Adicionalmente fueron reconocidos con Cuatro Diamantes: en Vidanta Nuevo Vallarta los hoteles The Grand Bliss y The Grand Mayan, así como los restaurantes Azur Bistro y Epazote; mientras que en Vidanta Riviera Maya, fue el hotel The Grand Mayan.

Cinco de los hoteles más exclusivos pertenecientes a Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica–, así como dos de sus principales restaurantes, han sido acreedores al premio que otorga la AAA como distinción a los más altos niveles de servicio y lujo, considerada la más importante en

Durante este 2017, las propiedades de Grupo Vidanta que fueron galardonadas con este afamado premio incluyen a Grand Luxxe Nuevo Vallarta, resort que se hizo acreedor por tercera vez consecutiva al reconocimiento Cinco Diamantes, la máxima distinción de la organización y que únicamente poseen los hoteles que cumplen con un nivel óptimo en servicios de lujo, sofisticación y confort.

De manera adicional, los resorts The Grand Bliss y The Grand Mayan, ambos localizados en el paradisíaco Vidanta Nuevo Vallarta, así como The Grand Mayan en Vidanta Riviera Maya, también han sido distinguidos con Cuatro Diamantes desde el 2011, 2006 y 2013 respectivamente; por lo que este año no fue la excepción. La AAA otorga este premio a los hoteles que poseen las más extensas y exclusivas amenidades, así como una hospitalidad excepcional.

En el ámbito restaurantero, mismo en el que Vidanta se ha encargado de expandir e innovar la oferta gastronómica en el país, Epazote que se encuentra dentro de las instalaciones de Grand Luxxe en Vidanta Nuevo Vallarta, fue galardonado con Cuatro Diamantes por séptimo año consecutivo. Aunado a esto, el restaurante Azur Bistro, también en Vidanta Nuevo Vallarta, recibió la misma distinción por lo que ambos forman parte de la selecta lista de los mejores establecimientos gastronómicos del mundo.

Este reconocimiento internacional constituye una inspiración para ofrecer lo mejor en servicios de lujo en todos los destinos de Vidanta, que han sido concebidos para brindar la máxima comodidad y representar la mejor oferta turística del país, reflejando el resultado de cuidar hasta el último detalle en servicio, hospitalidad, experiencias y todo lo necesario para hacer de México, un destino de clase mundial.

 

Comentarios

Pin It on Pinterest